Jump to content

Modulo para exportar productos a excel

korn120

Recommended Posts

Buenas tardes mi gente, hoy necesito una ayudita con este tema de los módulos y los archivos csv.

Estoy iniciando una tienda en la cual manejare un gran numero de productos y me gustaría exportarlos a un archivo excel para hacerle modificaciones a futuro , específicamente  a los precios que siempre esta variando, probé dos módulos pero cuando exporto el archivo todo lo copia en una solo columna , he visto vídeo en youtube que hacen esa operación y les aparece todo por separado no se si me explico, de todas formas adjunto la imagen de como me queda la lista.

Espero me puedan ayudar ya que no se si es por el módulo que uso o si es alguna configuración que debo hacer. 

Si me pueden dejar un modulo que me sirva lo agradezco.

Saludos.

post-747805-0-08495100-1390688264_thumb.jpg

Buenas tardes mi gente, hoy necesito una ayudita con este tema de los módulos y los archivos csv.

Estoy iniciando una tienda en la cual manejare un gran numero de productos y me gustaría exportarlos a un archivo excel para hacerle modificaciones a futuro , específicamente  a los precios que siempre esta variando, probé dos módulos pero cuando exporto el archivo todo lo copia en una solo columna , he visto vídeo en youtube que hacen esa operación y les aparece todo por separado no se si me explico, de todas formas adjunto la imagen de como me queda la lista.

Espero me puedan ayudar ya que no se si es por el módulo que uso o si es alguna configuración que debo hacer. 

Si me pueden dejar un modulo que me sirva lo agradezco.

Saludos.

Cuando se exporta a este tipo de formatos se suelen crear unos prefijos delimitadores para el título y contenido y de esa forma generar las tablas, y no los veo en la imagen que adjuntas (solo veo comas). Puede ser que no hayas configurado bien el programa y existan unos delimitadores prohibidos que no te deja utilizar?

Nos puedes comentar de qué módulos se tratan?

Saludos.

Edited by Guille85 (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...