motorizasucasa Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Buenas tardes, Estoy empezando una web con prestashop y he adquirido un dominio en 1&1. Entonces desde 1&1 me han informado que se podía hacer la instalación directamente desde 1&1. He realizado la instalación siguiendo todos los pasos y cogiendo la opción free mode. He entrado en prestashop Introduciendo www.midominio,com/backoffice. Entonces tengo varias preguntas que no tengo claras: Ahora mismo ya estoy trabajando en el dominio? Todos los archivos que vaya cogiendo de mi ordenador se subirán directamente al dominio? o que tengo que hacer. Para que algún día sea visible para la gente en internet, que se tiene que hacer? Tengo alguna limitación al haber hecho la instalación con 1&1? Lo he intentado hacer con el programa filezilla antes de probarlo con 1&1 y no me salia. Gracias de antemano, haber si me podéis quitar alguna duda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Si entraste al back office como www.midominio,com/backoffice, entonces efectivamente ya esta en linea y tu tienda la puedes ver en www.midominio,com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Buenas tardes, Estoy empezando una web con prestashop y he adquirido un dominio en 1&1. Entonces desde 1&1 me han informado que se podía hacer la instalación directamente desde 1&1. He realizado la instalación siguiendo todos los pasos y cogiendo la opción free mode. He entrado en prestashop Introduciendo www.midominio,com/backoffice. Entonces tengo varias preguntas que no tengo claras: Ahora mismo ya estoy trabajando en el dominio? Todos los archivos que vaya cogiendo de mi ordenador se subirán directamente al dominio? o que tengo que hacer. Para que algún día sea visible para la gente en internet, que se tiene que hacer? Tengo alguna limitación al haber hecho la instalación con 1&1? Lo he intentado hacer con el programa filezilla antes de probarlo con 1&1 y no me salia. Gracias de antemano, haber si me podéis quitar alguna duda. Saludos La web tal como supones esta "online", si realmente accedes a ella mediante el dominio como comenta Cotoko. ¿A que te refieres con los archivos que subas de tu ordenador? ¿A las imagenes, etc..., o modificaciones que has realizado en tu ordenador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
motorizasucasa Posted January 25, 2014 Author Share Posted January 25, 2014 Si a las modificaciones que voy haciendo del prestashop, por ejemplo incluir las imágenes a los productos. Estas imágenes se suben directas ya al servidor cuando yo creo el producto y busco la imagen en mi ordenador. También tengo otro problema para entrar en la vista del cliente, solo puedo entrar desde el backoffice y cuando se me abre sale la pagina sin www delante del dominio. Cuando entro directamente introduciendo la dirección no me entra. Sabéis porque puede ser Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Si a las modificaciones que voy haciendo del prestashop, por ejemplo incluir las imágenes a los productos. Estas imágenes se suben directas ya al servidor cuando yo creo el producto y busco la imagen en mi ordenador. También tengo otro problema para entrar en la vista del cliente, solo puedo entrar desde el backoffice y cuando se me abre sale la pagina sin www delante del dominio. Cuando entro directamente introduciendo la dirección no me entra. Sabéis porque puede ser Gracias Hola, Me cuelo por aquí. ¿Te refieres que puedes entrar a tu web asi: www.tutienda.com pero no asi: tutienda.com (sin las tres www) ? Si es asi, en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS donde dice: Dominio de la tienda colocar: www.tutienda.com (Es decir la url con las tres www) Y luego en la opción que dice: Redirigir automáticamente al enlace principal (cononical URL) señala SI Guarda los cambios. Despues prueba desactivar y activar las urls amigables por si acaso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
motorizasucasa Posted January 25, 2014 Author Share Posted January 25, 2014 Si, ya se ha solucionado. Lo único que cuando entras con www. luego cuando entra a la pagina se quita el www. Pero bueno ya lo he probado desde otro ordenador y entra bien. Gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Si, ya se ha solucionado. Lo único que cuando entras con www. luego cuando entra a la pagina se quita el www. Pero bueno ya lo he probado desde otro ordenador y entra bien. Gracias Saludos Si comentas que solo te pasa en tu ordenador, pero en otro ordenador te funciona bien. (Prueba limpiar la cache de tu navegador) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRSJ Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Buenas tardes, Estoy empezando una web con prestashop y he adquirido un dominio en 1&1. Entonces desde 1&1 me han informado que se podía hacer la instalación directamente desde 1&1. He realizado la instalación siguiendo todos los pasos y cogiendo la opción free mode. He entrado en prestashop Introduciendo www.midominio,com/backoffice. Entonces tengo varias preguntas que no tengo claras: Ahora mismo ya estoy trabajando en el dominio? Todos los archivos que vaya cogiendo de mi ordenador se subirán directamente al dominio? o que tengo que hacer. Para que algún día sea visible para la gente en internet, que se tiene que hacer? Tengo alguna limitación al haber hecho la instalación con 1&1? Lo he intentado hacer con el programa filezilla antes de probarlo con 1&1 y no me salia. Gracias de antemano, haber si me podéis quitar alguna duda. Saludos Yo hice lo mismo que tú. Al haber hecho la instalación en free mode no tienes ninguna limitación, es lo mismo que si la hubieses subido tu por ftp. Tampoco tienes ningún soporte técnico por su parte ... Cuando no tienes ni idea (como en mi caso) parece que te estén haciendo un gran regalo pero luego te das cuenta de que no han hecho nada que no hubieses podido hacer tu fácilmente. Suerte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Como la duda inicial del tema ha sido solucionada, añado la palabra "Solucionado" en el titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Para nuevas dudas tienes que abrir un tema nuevo. (1 duda por tema) Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts