JRSJ Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Hola a todos. No sé si a alguien más le ocurrirá lo que a mí, pero la diferencia entre las visitas que me dan las estadística de prestashop y las que me da Analytics es de 1/9, o sea por cada 9-10 de Prestashop sólo 1-2 de Analytics, eso sin contar el "día del robot" en en que me aparecen unas 2000 de más en el backoffice. Ya no sé a quién hacer caso ni cuál de ellos tiene razón ni cómo solucionarlo. ¿Alguna idea? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
phoneval Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Yo me fio mas de las estadísticas de analytics o cualquier otro del estilo como http://statcounter.com, tienen mas controlado el tema de bots etc. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Coincido con el usuario phoneval, me fió mas de las de analytics, me parecen mas serias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
st0le Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 si, usa google analytics para las estadisticas te recomiendo tambien el uso de google webmaster tools ^^ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRSJ Posted January 25, 2014 Author Share Posted January 25, 2014 Muchas gracias. Veré qué dice el señor statcounter, a ver a quién se parece más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts