dsb_spain Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Hola, buenos dias He adquirido un hosting en 1and1.es y he subido todos los ficheros de Prestashop, pero no puedo instalarlo ya que si me meto en la raiz o en la carpeta de install no me aparece nada y se queda en blanco totalmente. He visto que para instalarlo solo hay que subir los ficheros e introducirse en la carpeta install o directamente cuando me meto en el dominio automaticamente aparece la instalacion ¿Podriais ayudarme? Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 En principio si tu subes el contenido de la carpeta Prestashop descomprimido (solo el contenido), y accedes asi: tuweb.com directamente te redirecciona a: tuweb.com/install/ para instalarlo. Otra cosa es que hayas subido la carpeta "prestashop" con los ficheros dentro, depende solo los ficheros que estan dentro de la carpeta prestashop, al raiz de la tienda, en ese caso accedes asi: tuweb.com/prestashop/ que te redireccionara a la instalación: tuweb.com/prestashop/install/ ---- De todos modos, si puedes habilita el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
dsb_spain Posted January 25, 2014 Author Share Posted January 25, 2014 Hola Buenos Dias No me aparece la linea @ini_set('display_errors', 'off'); en el fichero config.inc.php en /config Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 (edited) Hola Buenos Dias No me aparece la linea @ini_set('display_errors', 'off'); en el fichero config.inc.php en /config Un saludo Si usas una versión superior a la 1.5.3, fijate en lo que dice Nadie: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ del defines.inc.php cuando en su mensaje dice "A partir de la 1.5.3, etc...." Edited January 25, 2014 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dsb_spain Posted January 25, 2014 Author Share Posted January 25, 2014 Pff sorry no lo vi. Vale ahora me aparece este error : Warning: realpath() [function.realpath]: open_basedir restriction in effect. File(E:\kunden\homepages\46\d512264655\www) is not within the allowed path(s): (e:\;d:\) in E:\kunden\homepages\46\d512264655\www\config\defines.inc.php on line 57 Warning: require_once(/config/autoload.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in E:\kunden\homepages\46\d512264655\www\install\init.php on line 57 Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/config/autoload.php' (include_path='.;C:\php\pear') in E:\kunden\homepages\46\d512264655\www\install\init.php on line 57 Soy novato en PHP, asi que no entiendo en que falla un saludo y gracias por vuestra ayuda =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dsb_spain Posted January 25, 2014 Author Share Posted January 25, 2014 Solucionado era problema del servidor del hosting Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Como veo que el autor del tema ha dado el tema como solucionado, añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts