marcelo.torres Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 (edited) Buenos días. Me han encomendado la tarea de migrar este sex shop online basado en opencart, sexshoponline.biz a Prestashop. He mudado varias tiendas anteriormente pero esta creo que es bastante compleja y tengo varias dudas. Siempre he actualizado las tiendas basadas en Opencart a Prestashop manualmente, con consultas Sql para adaptar las bases de datos. Me gustaría saber si existe algún script que adapte las bases de datos desde una tecnología a la otra automáticamente, para ahorrar trabajo. Me gustaría saber , si ustedes conocen alguna plantilla aproximada que muestre unas funcionalidades parecidas al diseño de esta tienda. Para poder terminarla necesitaría un módulo basado en pesos que permita distintas compañías de transporte para cada rango de pesos. Así es como el cliente tiene implementado el módulo de envío ¿ Existe algún módulo que permita esto ? Muchas gracias por su ayuda. Edited January 25, 2014 by marcelo.torres (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
andmconelly Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Hola. Aunque existen scripts que te pueden convertir una tienda en Opencart en su equivalente en Prestashop, he estado analizando el proyecto que tienes que realizar y creo que está muy customizado, tanto la plantilla original de Opencart como su estructura interna de bases de datos, por lo que creo que te va a tocar adaptarlo manualmente y programar su diseño a mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts