stalkyrojas Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Saludos a todos Recientemente he iniciado un proyecto en mi país con la herramienta Multitienda de prestashop y me parece una buena herramienta salvo de que no me funciona para el fin que tenia planeado con ella Resulta que necesito que los clientes que entren al dominio principal puedan hacer búsqueda en toda las multitiendas desde el buscador principal, osea me interesa algo parecido a Ebay. He indagado en google y foros en busca de alguna solución y no he dado con la solución Le agradecería grandemente si me ayudan a resolver el problema, ya que tengo el proyecto parado por ese inconveniente. Actualmente utilizo la version 1.5.6.1 en Remoto y la 1.5.6.2 en localhost Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted February 6, 2014 Share Posted February 6, 2014 hola stalkyrojas, saludos, el buscador te funciona solo para una tienda cierto ???????? o cual es su comportamiento ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
stalkyrojas Posted February 10, 2014 Author Share Posted February 10, 2014 Saludos Apositivo, el buscador me funciona normal pero solo para la tienda en la que me encuentre situado. Quisiera poder brindar la facilidad de que los clientes encuentren lo que buscan a traves un buscador para las multitiendas y asi ahorrarle el tener que buscar en cada tienda por separado. Saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts