emiacc Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Hola, estoy usando prestashop con un tema, pero no me muestra el nombre del usuario logueado. Hay alguna forma de agregarlo en el header? como seria el código? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Hola emiacc, La veriable $customerName contiene el nombre, puedes usarla de la siguiente manera: {if isset($customerName) && $customerName} Cliente: {$customerName} {/if} Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Hola, estoy usando prestashop con un tema, pero no me muestra el nombre del usuario logueado. Hay alguna forma de agregarlo en el header? como seria el código? muchas gracias ¿Es posible que no tengas instalado el módulo llamado: Bloque de información personal / Bloque de información de usuario? ¿Estas usando una plantilla distinta a la de por defecto? Al menos en la default y con los módulos por defecto, ya se muestra con el módulo que te he comentado sin necesidad de añadir ningun codigo adicional. Es decir, en el blockuserinfo, te imprime estas variables: (Entre otras cosas mas) Nombre: {$cookie->customer_firstname} Apellidos: {$cookie->customer_lastname} Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiacc Posted January 27, 2014 Author Share Posted January 27, 2014 Gracias a ambos las dos soluciones sirven. No estaba usando la plantilla por defecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Gracias a ambos las dos soluciones sirven. No estaba usando la plantilla por defecto Un placer ayudarte y servirte ! Te añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrarlo. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts