Jump to content

[Solucionado] Front Office bucle de redireccionamiento

Recommended Posts

Buenas, estoy empezando a construir mi tienda online, pero antes de empezar ya tengo problemas. Resulta que he instalado en mi Mac MAMP y he realizado la instalación de prestashop tal y como me han indicado los tutoriales. Todo bien, entro en el Back Office y todo correcto, y aún sin tocar absolutamente nada, intento acceder al Front Office y aparece el siguiente error:

"Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento"

Estoy trabajando con Chrome, leo más y me aconseja borrar las cookies, lo hago y nada. He leido por ahí, que desactivar las url amigables y volverlas a activar. Creo que he hecho todas las combinaciones pero nada. Siempre el mismo error. Para más información os diré que he instalado la versión 1,5,6,2 y que el código de error es el ERR_TOO_MANY_REDIRECTS que básicamente es lo que pone mas arriba.

En fin, ya os digo que no me ha dado tiempo a tocar nada como para cambiar nada, sino que directamente no me deja entrar.

Espero que me podáis darme una pista para solucionarlo y que sea un error de lo más común y superfácil de solucionar.

Saludos y gracias de antemano!!! 

Como la duda inicial del tema ha sido solucionada, añado la palabra "Solucionado" en el titulo del tema y procedo a cerrar el tema.

Para nuevas dudas tienes que abrir un tema nuevo. (1 duda por tema)

Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...