pedrocervantes Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Buenas, estoy empezando a construir mi tienda online, pero antes de empezar ya tengo problemas. Resulta que he instalado en mi Mac MAMP y he realizado la instalación de prestashop tal y como me han indicado los tutoriales. Todo bien, entro en el Back Office y todo correcto, y aún sin tocar absolutamente nada, intento acceder al Front Office y aparece el siguiente error: "Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento" Estoy trabajando con Chrome, leo más y me aconseja borrar las cookies, lo hago y nada. He leido por ahí, que desactivar las url amigables y volverlas a activar. Creo que he hecho todas las combinaciones pero nada. Siempre el mismo error. Para más información os diré que he instalado la versión 1,5,6,2 y que el código de error es el ERR_TOO_MANY_REDIRECTS que básicamente es lo que pone mas arriba. En fin, ya os digo que no me ha dado tiempo a tocar nada como para cambiar nada, sino que directamente no me deja entrar. Espero que me podáis darme una pista para solucionarlo y que sea un error de lo más común y superfácil de solucionar. Saludos y gracias de antemano!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrocervantes Posted January 26, 2014 Author Share Posted January 26, 2014 Ya lo he solucionado, la base de datos de la plantilla viene como ps_, bastaba con poner ps2_ y punto. Ahora a seguir... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Como la duda inicial del tema ha sido solucionada, añado la palabra "Solucionado" en el titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Para nuevas dudas tienes que abrir un tema nuevo. (1 duda por tema) Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts