MargaritaS Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 ¿Está bien confuguurar así un producto descargable? Subo dos fotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiokhoiser Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 cojo sitio porque me interesa montar una tienda de imagenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted January 27, 2014 Author Share Posted January 27, 2014 Ah, pues, Sergio, por si te interesa, para subir archivos descargables, se pueden subir en PDF y en .ZIP. Lo digo porque en tu caso las imágenes deberías subirlas en archivo.ZIP 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiokhoiser Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 eso ya lo tenía en cuenta, lo que me interesa saber es si realmente la configuración que dices es la válida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted January 27, 2014 Author Share Posted January 27, 2014 Pues después de muchas pruebas al final veo que lo mejor es: -Cantidad 1 -Cuando no haya existencias-> denegar pedidos -Cantidad mínima-> aquí pon la cantidad que tú prefieras - En nº de descargas permitidas -> aquí pon la cantidad que tú prefieras Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiokhoiser Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Porque motivo solo 1? y si tengo una compra me quedaré si posiblidad de más? Me refiero,... que no entiendo el porque cantidad 1... si pongo 1000 no funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted January 27, 2014 Author Share Posted January 27, 2014 Yo pongo uno porque el producto descargable es 1, o sea, mientras no sea ceo eso significa que hay existencia. Si no fuera un producto descargable, si fueran camisetas físicas para enviar, pues si ponemos 5, cuando se vendan las 5 y quedara a 0 ya los clientes no podrían hacer pedido. Y si no le pones fecha de vencimiento, entonces ese 1 siempre está, os ea, siempre hay el producto para descargar, yo lo concibo así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts