Monicarrillo Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Hola, soy super nueva en prestashop por lo que no se si será capaz de explicar bien cual es el problema que tengo que resolver. El tema es que he estado retocando la página, entre otras cosas los colores y las fuentes. El problema es que ahora en la barra de categorias, éstas se han juntado y al poner el ratón sobre ellas se desplazan. ¿Cómo puedo solucionar esto? la página es www.debetia.com Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Hola Monicarrillo, buenas tardes! Intenta reiniciar el Módulo "Menú horizontal superior" a ver si se soluciona. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monicarrillo Posted January 24, 2014 Author Share Posted January 24, 2014 Hola Valenciatablet! gracias por responder tan pronto. El menú que tengo es el lofmegamenu, no el "menu horizontal superior" y además lo que he hecho ha sido cambiar sustancialmente el theme que por defecto era leobags y si lo reinicio perderé todas las modificaciones y con el tiempo que me ha costado (porque soy novatisima) queria intentar encontrar otra solución!! Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts