Jump to content

Editar pagina con dreamweaver

Recommended Posts

Hola! Tengo un problema, antes utilizava wordpress y estava acostumbrada a poder abrir con filezilla una pagina concreta para editarla con dreamweaver. 

El problema es que cuando lo intento con prestashop me sale este mensaje en todas las paginas que intento editar.

No puedo editar nada de codigo!

Utilizo la version 1.5.3.1 de prestashop!

Gracias por ayudarme!

post-749277-0-24786100-1390585633_thumb.png

Hola! Tengo un problema, antes utilizava wordpress y estava acostumbrada a poder abrir con filezilla una pagina concreta para editarla con dreamweaver. 

El problema es que cuando lo intento con prestashop me sale este mensaje en todas las paginas que intento editar.

No puedo editar nada de codigo!

Utilizo la version 1.5.3.1 de prestashop!

Gracias por ayudarme!

Como comenta Cotoko, tienes que comentarnos que quieres editar.

Yo para modificaciones rapidas, uso notepad++ http://notepad-plus-plus.org/

Pero lo que muestras en esa captura, es simplemente texto informativo, como dice Cotoko.

Te en cuenta, que esto no se edita de igual manera que wordpress, en wordpress dentro de la plantilla tienes los ficheros php que componen en la plantilla.

En Prestashop, por ejemplo los ficheros de la plantilla son los ficheros *.tpl que se encuentran dentro de /themes/su-plantilla/ tambien dentro de los modulos /modules tienes los tpls de los módulos, etc..

Ademas, de que muchas cosas son módulos, etc....

Como comenta Cotoko, tienes que comentarnos que quieres editar.

Yo para modificaciones rapidas, uso notepad++ http://notepad-plus-plus.org/

Pero lo que muestras en esa captura, es simplemente texto informativo, como dice Cotoko.

Te en cuenta, que esto no se edita de igual manera que wordpress, en wordpress dentro de la plantilla tienes los ficheros php que componen en la plantilla.

En Prestashop, por ejemplo los ficheros de la plantilla son los ficheros *.tpl que se encuentran dentro de /themes/su-plantilla/ tambien dentro de los modulos /modules tienes los tpls de los módulos, etc..

Ademas, de que muchas cosas son módulos, etc....

En definitiva, que si no indicas que es lo que deseas modificar, no podemos ayudarte.

Muchas cosas se pueden cambiar directamente desde el panel.

Como he dicho el funcionamiento de Prestashop varia un poco en referencia a Wordpress.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...