LovelyThings Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Hola! Tengo un problema, antes utilizava wordpress y estava acostumbrada a poder abrir con filezilla una pagina concreta para editarla con dreamweaver. El problema es que cuando lo intento con prestashop me sale este mensaje en todas las paginas que intento editar. No puedo editar nada de codigo! Utilizo la version 1.5.3.1 de prestashop! Gracias por ayudarme! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Hola LovelyThings,Ese mensaje es de copyright, notas de release y otras cosas, normalmente aparece en la mayoria de los archivos de prestashop, no entiendo que es lo que te impide editar o cambiar algo.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LovelyThings Posted January 24, 2014 Author Share Posted January 24, 2014 Pues haver si soy yo el problema. Voy a intentar hacerlo de otra forma. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Hola! Tengo un problema, antes utilizava wordpress y estava acostumbrada a poder abrir con filezilla una pagina concreta para editarla con dreamweaver. El problema es que cuando lo intento con prestashop me sale este mensaje en todas las paginas que intento editar. No puedo editar nada de codigo! Utilizo la version 1.5.3.1 de prestashop! Gracias por ayudarme! Como comenta Cotoko, tienes que comentarnos que quieres editar. Yo para modificaciones rapidas, uso notepad++ http://notepad-plus-plus.org/ Pero lo que muestras en esa captura, es simplemente texto informativo, como dice Cotoko. Te en cuenta, que esto no se edita de igual manera que wordpress, en wordpress dentro de la plantilla tienes los ficheros php que componen en la plantilla. En Prestashop, por ejemplo los ficheros de la plantilla son los ficheros *.tpl que se encuentran dentro de /themes/su-plantilla/ tambien dentro de los modulos /modules tienes los tpls de los módulos, etc.. Ademas, de que muchas cosas son módulos, etc.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Como comenta Cotoko, tienes que comentarnos que quieres editar. Yo para modificaciones rapidas, uso notepad++ http://notepad-plus-plus.org/ Pero lo que muestras en esa captura, es simplemente texto informativo, como dice Cotoko. Te en cuenta, que esto no se edita de igual manera que wordpress, en wordpress dentro de la plantilla tienes los ficheros php que componen en la plantilla. En Prestashop, por ejemplo los ficheros de la plantilla son los ficheros *.tpl que se encuentran dentro de /themes/su-plantilla/ tambien dentro de los modulos /modules tienes los tpls de los módulos, etc.. Ademas, de que muchas cosas son módulos, etc.... En definitiva, que si no indicas que es lo que deseas modificar, no podemos ayudarte. Muchas cosas se pueden cambiar directamente desde el panel. Como he dicho el funcionamiento de Prestashop varia un poco en referencia a Wordpress. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LovelyThings Posted January 24, 2014 Author Share Posted January 24, 2014 Ah ya lo entiendo!! intentava editar los .php! Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts