victorespinmerida Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Hola, espero que alguien en este foro me pueda responder ya que supongo mucha gente estará como yo buscando esto y como no encuentro nada. en mi actual tienda. al realizar una compra pues se hace: me gusta el producto le doy a "añadir al carrito " y el producto se añade al carrito de la compra. pero si no vas al carrito de la compra puede que el cliente se vaya y no realice la compra nunca más. si que estan los servicios de recuperacion de carrito. pero lo que yo quiero es.... que al darle añadir al carrito de la compra. me aparezca directamente la pagina para comprarlo sin pasar por la cesta. ya que así ganaré más ventas por compras impulsivas. un saludo a todos los del foro Victor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Ve a la seccion de modulo y busca el modulo carrito, luego le das a editar y desactiva la opcion ajax, con esto una vez que se añade un producto al carrito en vez de quedarse en la pagina lo lleva directamente al carrito para gestionar la compra. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorespinmerida Posted January 25, 2014 Author Share Posted January 25, 2014 Hola Josraso, mira !! he probado a desactivar el carrtio ajax, y al darle al boton añadir al carrito, ahora, no hace nada solo se le suma al carrito. y tambien con el modulo activado, he entrado en el modulo y desactivado la casilla y tambien me hace lo mismo. vamos que no me vá directo a la compra a no ser que le dé al carrito de arriba a la derecha de la pagina mil gracias por tu interes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilmensageiro Posted March 28, 2014 Share Posted March 28, 2014 Genial Josraso, a mi me funciono perfecto, es justo lo que buscaba, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts