infinityl Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Hola a todos! Adjunto imagen para que se entienda mejor. El asunto es que tenia mi presta 1.5.4.1 funcionando correctamente (en este sentido) y sin tocar ni haber cambiado nada ha empezado a funcionar mal. Cuando cambio el estado de un pedido automaticamente se me duplica el pago en el apartado MODO DE PAGO y me lo contabiliza en el general el segundo pago (o los que se hagan 1 por cada cambio de estado). Temporalmente lo estoy solucionando introduciendo un pago en negativo de la misma cantidad, pero antes no me hacia esto... ¿alguien sabe que puede ser o le ha ocurrido algo similar? Mil gracias y un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
infinityl Posted January 27, 2014 Author Share Posted January 27, 2014 Alguna idea? A nadie le ha pasado esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TusPerfumesOnline Posted September 30, 2015 Share Posted September 30, 2015 Hola. ¿Alguna idea o solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe81 Posted September 30, 2015 Share Posted September 30, 2015 Tenéis configurado en el estado de pedido que se genere el pdf de entrega? Yo actualicé también y me daba el mismo fallo, pero si desactivo la entrega ya me sale todo correctamente. Un poco cutre pero me solucionó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts