Beteces Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Hola Buenas a tardes a todos.Hace unos días me ha desparecido del front office el bloque de newsletter.Queria saber si alguien me podría dar alguna solución.Esta en la posición correcta, probe subir de nuevo desde el modulo original. Saludos y gracias como siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Supongo que ya has probado reiniciar el módulo desde la pestaña módulos -> módulos ¿no? ¿Has revisado tambien que no este desactivado? ¿El módulo has visto que te aparezca en la pestaña módulos -> posiciones de los módulos dentro del DisplayRightColumn (En caso de que lo tengas en la columna derecha) o dentro del DisplayLeftColumn (Columna izquierda, en caso de que lo tengas en la columna derecha)? ¿El reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ lo tienes habilitado para ver si te salta algun error? ¿Estas usando la plantilla por defecto u otra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beteces Posted January 26, 2014 Author Share Posted January 26, 2014 Estimado Nadie, muchas gracias por tu ayuda, encontré que el modulo estaba en la otra columna, ahora bien, cuando ingreso una cuenta de correo, me envía al home nuevamente, y cuando voy a descargar .cvs del bloque, la cuenta no aparece. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts