Fergus Posted October 7, 2009 Share Posted October 7, 2009 Buenas, estoy actualizando a la V1.2.4, en la pagina de contacto, cuando envío un mensaje redirecciona a la pagina principal y la consulta no es enviada, pasa lo mismo con los pedidos, si bien se carga el pedido en la DB pero antes de decirme que se ha confirmado el pedido me redirecciona al index.Alguien tuvo este mismo inconveniente con la V1.2.4???Gracias.________________________________________________09/10/09Bueno al final me di cuenta que cuando configuro el e-mail con smtp me direcciona con el tema de enviar emails (contacto, pedidos, etc)Asi que lo deje con la función mail(); y me anda bien y se envia los e-mails. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fergus Posted October 7, 2009 Author Share Posted October 7, 2009 Veo que tienen {$base_dir} pero no tiene valor al mostrar en html, solo se ve //contact-form.php como link donde se va a ejecutar el formulario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaliciaNetWorks Posted October 8, 2009 Share Posted October 8, 2009 A mi me pasaba algo parecido por culpa de la aceptación de cookies en el navegador, estuve una semana dándole vueltas hasta que en el foro me dieron la solución.No se si será tu caso, pero por probar no se pierde nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fergus Posted October 8, 2009 Author Share Posted October 8, 2009 La verdad no se que es, apenas instale el sitio, probe el funcionamiento, pero no se porque al apretar "enviar" en contacto se va al index. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fergus Posted October 8, 2009 Author Share Posted October 8, 2009 Edite manualmente para que la acción se ejecute en el mismo archivo, pero igual me manda al index cuando doy enviar :S <form action="http://www.dominio.com.ar/contact-form.php" method="post" class="std"> Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaliciaNetWorks Posted October 8, 2009 Share Posted October 8, 2009 Me refiero a las cookies del Internet Explorer, no a la configuración de prestashop. A mi me pasaba algo parecido a lo que cuentas y era por las cookies.Herramientas->opciones de internet->seguridad->avanzada y ahí cambias para que acepte todas las cookies.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fergus Posted October 8, 2009 Author Share Posted October 8, 2009 yo uso Firefox, lo que habia hecho es instalar el sistema, importe las tablas que ya tenia reemplazando las nuevas.Instale de nuevo todo, pruebo y funciona el formulario de contacto, cómo o cuales son las tablas que debo importar de mi web operativa a este nuevo? al parecer si subo toda la DB no funciona correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fergus Posted October 8, 2009 Author Share Posted October 8, 2009 Sigo haciendo pruebas, cuando el sistema de email esta configurado para usar la función mail(); se envia correctamente, pero si lo configuro con SMTP me redirige al index sin decirme si se envio o no, asi que debe ser eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baronrojo Posted October 12, 2009 Share Posted October 12, 2009 creo que ya hay un post para este problema pero aki te dejo el archivo corregido tienes que copiarlo en /tools/swift/Swift/Connection SMTP.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts