Yosoyyo Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Acabo de entrar en en Front Office y veo que está con las barras grises y no con el diseño que hice hace días ¿qué pasado? Yo subí los archivos cambiados y se veía como yo quería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 ¿Es posible que hayas actualizado tu versión de Prestashop sin darte cuenta? Lo digo porque al actualizar de Prestashop, en la configuración del módulo 1Click, esta la opción: Actualizar el template "Default" marcada en SI y si has actualizado, se ha machacado la plantilla por defecto entera. PD: En caso de que ese sea el caso, podrias recuperar el backup (copia de la seguridad) de la plantilla modificada, ya que el módulo 1click te hace una copia de la tienda entera, y restaurar la plantilla por ftp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted January 24, 2014 Author Share Posted January 24, 2014 Creo que es lo que dices. Pero no recuerdo dónde está la opción para que no se actualice y así poder clicar NO. ¿dónde está esa opción? ¿Dónde puedo recurar el archivo por FTP?¿Cómo se llama el directorio con el back up? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Creo que es lo que dices. Pero no recuerdo dónde está la opción para que no se actualice y así poder clicar NO. ¿dónde está esa opción? ¿Dónde puedo recurar el archivo por FTP?¿Cómo se llama el directorio con el back up? El backup que te hace el módulo al actualizar, lo tienes en el directorio: /carpeta_admin/autoupgrade/backup/ ---- La opción que me refiero de que se actualiza la plantilla cuando actualizas la versión de Prestashop, la tienes cuando vas actualizar en la pestaña Parametros Avanzados -> 1Click-Upgrade en la parte de abajo del todo. Adjunto Imagen Te comento por si te interesa, en la configuración del módulo tambien tienes una opción llamada: Rollback que te permite restaurar la copia entera de la tienda, justo antes del momento cuando actualizastes. Adjunto Imagen ----- Lo que te he comentado es solo una suposición, no se si es es eso lo que te ha pasado, u otra cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted January 24, 2014 Author Share Posted January 24, 2014 Gracias Nadie!!, ahora lo voy a probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted January 24, 2014 Author Share Posted January 24, 2014 Vaya, el directorio upgrade lo tengo vacío tendré que renovar el diseño manualmente. En parámetros avanzados estoy buscando la opción de activar template para desactivarla y no la encuentro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Vaya, el directorio upgrade lo tengo vacío tendré que renovar el diseño manualmente. En parámetros avanzados estoy buscando la opción de activar template para desactivarla y no la encuentro. Lo que te ha dicho Nadie, ha sido solo una suposición ta como te ha comentado el mismo Nadie, si no tienes la pestaña Parametros Avanzados -> 1Click-Upgrade es que posiblemente no hayas actualizado ni tengo instalado el módulo 1click, y se haya perdido el diseño por otra cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted January 24, 2014 Author Share Posted January 24, 2014 mmmm.... Me suena haber tildado alguna vez el tema de las actualizaciones automáticas a sí ¿puede ser eso? Si es eso, significa que siempre se perderá el diseño a medida que se actualice. Vaya problema. ¿Cómo podría desactivarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 mmmm.... Me suena haber tildado alguna vez el tema de las actualizaciones automáticas a sí ¿puede ser eso? Si es eso, significa que siempre se perderá el diseño a medida que se actualice. Vaya problema. ¿Cómo podría desactivarlo? Perderas el diseño en caso de que actualices con el módulo de 1click, y dejes señalada la opción de actualizar la plantilla -> si, si lo dejas en 'no' la opción que dice actualizar la plantilla no perderas el diseño. (Adjunto Imagen) Pero vamos, es posible que en tu caso se haya perdido por otra cosa, ya que comentas que no tienes ningun backup y se haya perdido por otra cosa. ----- Por cierto, normalmente los hosting hacen copias internas de seguridad, puedes preguntarle a tu hosting, a ver si te puede proporcionar alguna copia de seguridad, para recuperar el directorio /themes/default/ que comentas que tenias hace unos días. ¿De todos modos seguro que se ha perdido el diseño? (Supongo que probastes limpiar la cache de tu navegador, por si acaso, se quedo algun rastro del pasado ¿no? ? ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yosoyyo Posted January 24, 2014 Author Share Posted January 24, 2014 Muchas gracias nadie, pero no encuentro dónde aparece lod e las actuaciones que sale en tu foto ¿en qué pestaña está? Veo que lo que tengo activado el Administración->Prefrencias->General es esto: Comprobar automáticamente las actualizaciones de los módulos ¿Puede ser esto el causante? ¿o el hecho que antes haya intentado activar el SSL y me ha dado error? cuando dices: "¿De todos modos seguro que se ha perdido el diseño? (Supongo que probastes limpiar la cache de tu navegador, por si acaso, se quedo algun rastro del pasado ¿no? ? )" ¿Te refieres a que le dé al famoso botón de borrar smarty? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts