morgoth Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 (edited) Hola! Tengo un pequeño problema que no sé cómo solucionar... La imagen preeliminar del producto cuando se visualiza la lista de productos de la categoría, no aparece. He cambiado la visualización de los productos y los he puesto por columnas, es desde este momento en el que me ha desaparecido la imagen. Si vuelvo al formato filas sí aparece. Una vez entras en la ficha de producto las imágenes sí aparecen bien. Lo curioso, es que la copia en localhost que tengo donde hago las pruebas de los cambios, sí aparece bien. Se os ocurre algo? Muchas gracias!!! Edited January 29, 2014 by morgoth (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
morgoth Posted January 25, 2014 Author Share Posted January 25, 2014 Hola! Alguna ayudita? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
morgoth Posted January 29, 2014 Author Share Posted January 29, 2014 Lo vuelvo a subir a ver si alguien se le ocurre algo. Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
morgoth Posted January 29, 2014 Author Share Posted January 29, 2014 Hola! Me respondo a mi mismo. Por fin he visto el error.... me ha costado y era una tontería. En el product-list.tpl no hacía referencia al "home_default" correcto! Lo he modificado y todo perfecto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts