Jump to content

[SOLUCIONADO]Cambiar nombre al modulo "promociones especiales"

Recommended Posts

Hola,

Estoy intentando cambiar el nombre al modulo de "promociones especiales" y me encuentro que el gestor de traducciones me da un error en el PHP... ya he editado el PHP.ini y no funciona... supongo que sera por el tipo de servidor de 1and1... -.-

La cosa es que si hay algún modo de cambiar el nombre a trabes de el código.

muchas gracias!

Edited by hleal (see edit history)

Hola,

Estoy intentando cambiar el nombre al modulo de "promociones especiales" y me encuentro que el gestor de traducciones me da un error en el PHP... ya he editado el PHP.ini y no funciona... supongo que sera por el tipo de servidor de 1and1... -.-

La cosa es que si hay algún modo de cambiar el nombre a trabes de el código.

muchas gracias!

Si te refieres al módulo del bloque lateral.

Puedes cambiarlo en la pestaña Localización -> Traducciones 

Bloque Modificar Traducciones 

Traducciones de los módulos instalados -> Plantilla con la que trabajas -> Click bandera Española

Si te sale el error del max_input_vars.

Yo en 1and1, creandome un fichero llamado php.ini con http://notepad-plus-plus.org/ con este contenido:

max_input_vars=9000

y metiendo ese fichero dentro de la carpeta de administración de la tienda me ha funcionado en 1and1 sin problemas.

Cuando digo carpeta de administración, me refiero si para entrar al panel de tu tienda, esta:

tuweb.com/carpeta_admin/

es la dirección, subirlo dentro de:

carpeta_admin

----

Ya te digo que yo en un plan basico de 1and1, yo he realizado eso, y me ha funcionado y me ha dejado traducir desde el panel.

---------

Si por otro lado quieres editar el fichero del idioma del módulo manualmente, supongo que habrás probado editar el fichero:

modules/blockspecials/translations/es.php

¿no?

¿Pero has limpiado la cache de smarty en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento despues de editarlo?

Si te refieres al módulo del bloque lateral.

Puedes cambiarlo en la pestaña Localización -> Traducciones 

Bloque Modificar Traducciones 

Traducciones de los módulos instalados -> Plantilla con la que trabajas -> Click bandera Española

Si te sale el error del max_input_vars.

Yo en 1and1, creandome un fichero llamado php.ini con http://notepad-plus-plus.org/ con este contenido:

max_input_vars=9000

y metiendo ese fichero dentro de la carpeta de administración de la tienda me ha funcionado en 1and1 sin problemas.

Cuando digo carpeta de administración, me refiero si para entrar al panel de tu tienda, esta:

tuweb.com/carpeta_admin/

es la dirección, subirlo dentro de:

carpeta_admin

----

Ya te digo que yo en un plan basico de 1and1, yo he realizado eso, y me ha funcionado y me ha dejado traducir desde el panel.

---------

Si por otro lado quieres editar el fichero del idioma del módulo manualmente, supongo que habrás probado editar el fichero:

modules/blockspecials/translations/es.php

¿no?

¿Pero has limpiado la cache de smarty en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento despues de editarlo?

vale muchas gracias!

después de probar todo lo que me dijiste, al final he tenido que hacerlo de esta manera: modules/blockspecials/translations/es.php

muchas gracias de nuevo ;)

• Like 1

vale muchas gracias!

después de probar todo lo que me dijiste, al final he tenido que hacerlo de esta manera: modules/blockspecials/translations/es.php

muchas gracias de nuevo ;)

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...