JRSJ Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Hola a todos. Mi duda es cómo hacer para que, al navegar por las categorías, los productos que se muestran en el bloque central ocupen todo el espacio de este y así conseguir que se vea mejor la descripción corta y las fotos más grandes. Ahora mismo hay un espacio en blanco entre el cuadro que ocupa cada producto y la columna derecha. Mi plantilla es la que viene por defecto y la versión 1.5.6.1 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRSJ Posted January 27, 2014 Author Share Posted January 27, 2014 Hola a todos. Mi duda es cómo hacer para que, al navegar por las categorías, los productos que se muestran en el bloque central ocupen todo el espacio de este y así conseguir que se vea mejor la descripción corta y las fotos más grandes. Ahora mismo hay un espacio en blanco entre el cuadro que ocupa cada producto y la columna derecha. Mi plantilla es la que viene por defecto y la versión 1.5.6.1 Gracias Alguien tiene idea sobre esto ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts