Jump to content

Duda sobre que datos se pasan al actualizar de la version 1,4 a 1,5

javivi

Recommended Posts

Pues lo dicho estoy preparando mi tienda para migrarla-actualizarla a la 1,5 pero me surje una duda, que cosas se pasan de una version a otra, mas que nada para no realizar doble trabajo. Me imagino que se pasaran, productos, categorias, pedidos, facturas, pero lo que no estoy seguro es si se pasan los tipos de envio, los pesos de los envios y tal, la plantilla de la factura, tipos de moneda etc, a ver si me podeis ayudar para saber lo que tengo que dejar modificado en mi tienda 1,5 porque no se pase de la anterior, un saludo.

Los datos que tengas configurado en tu tienda, se pasan automáticamente cuando actualizas Prestashop, en principio no se te van a perder los datos de la tienda.

Actualiza con el módulo que lleva Prestashop llamado (1click: http://addons.prestashop.com/es/administracion-prestashop-modulo/5496-1-click-upgrade-autoupgrade.html)

Lo que puede dejar de funcionar, es la plantilla que uses, ya que una plantilla para Prestashop 1.4, no suele funcionar bien con Prestashop 1.5

Y luego es posible que si has comprado o tienes módulos de terceros (los no oficiales) te den algun problema por temas de compatibilidad.

Pero lo que son los módulos oficiales, prestashop los actualiza automáticamente, cuando actualizas de versión y no se pierden las configuraciones.

Por cierto yo siempre hago una copia de seguridad, aunque el módulo te la hace, no me fio de nada.

Tambien este tipo de actualizaciones, las pruebo antes en un entorno no real, para comprobar si ahí algun problema y ajustarlo todo.

Edited by Feliz Garcia (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...