Paloma Garcia Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Configuración la tienda Versión de PrestaShop: 1.5.6.0 Enlace de su tienda: http://h2odesign.es/muralshop2/ Tema actual: simpleresponsivetheme Bueno les pongo en situación, ayer me acosté con todos los objetivos del día cumplidos, un cms con imágenes con el efecto Fancybox y un par de cositas más, amplié el editor tiny y creo que nada más. Esta mañana accedo a los cms y ha desaparecido el editor, trato de modificar productos y la página de edición me sale completamente en blanco. Ya limpié la caché y salí completamente para volver a entrar. No se donde puede encontrarse el error, si me pueden ayudar se lo agradecería mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paloma Garcia Posted January 24, 2014 Author Share Posted January 24, 2014 Hola, nadie puede darme una idea? Porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rosa FORCOBAY Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Hola compañera! Nosotros tenemos el mismo problema. En algún otro post, el compañero NADIE creo que comentó de reemplazar todo el contenido de las carpetas admin y js (solo el contenido), nosotros lo hemos probobado y no nos ha funcionado, pero a algún otro compañero si que le funcionó. El caso es que como tú, seguimos sin el editor, solo nos sale el texto html, sin ninguna herramienta. Prueba lo que te he dicho antes, a ver si tú tienes mas suerte. Si por casualidad pruebas otra cosa y te funciona, comparte please!!! Un saludo. Juanan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paloma Garcia Posted January 26, 2014 Author Share Posted January 26, 2014 ok muchisimas gracias, voy a intentarlo y les comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paloma Garcia Posted January 27, 2014 Author Share Posted January 27, 2014 No funcionó y parece ser que no hay mas opciones ¿?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rosa FORCOBAY Posted February 8, 2014 Share Posted February 8, 2014 Nosotros todavía andamos con el mismo problema y hemos intentado ya de todo. Aprovechando que tenemos prevista de manera inminente un cambio de servidor, intentaremos instalar la versión de cero y a ver si hay mas suerte. Si encontramos una solución que no sea la reinstalación, la publicaremos. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted February 8, 2014 Share Posted February 8, 2014 Buenas compañeros, si me facilitais acceso a vuestro backoffice y me pasais datos de acceso FTP, por Privado. Os puedo intentar buscar el duende... Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted May 24, 2015 Share Posted May 24, 2015 Buenos días, Tengo el mismo problema que los compañeros, ayer por la mañana funcionaba todo bien en 3 web prestashop que tengo alojadas en un mismo Hosting, de repente a la tarde de un sábado me disponía a trabajar y mi sorpresa es que el editor de texto HTML aparece en blanco .... pero la edición normal cuando abres el producto si que se ve todo perfecto con imagenes y de todo, pero abro el editor html y me aparece totalmente en blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts