RafaBCN Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 (edited) Hola a todos, Quiero crear un nuevo estado de pedido para que el cliente valore el producto una vez comprado. Dado que mi plantilla, tiene comentarios sobre el producto, y dispone la opción de Google rich Snippets, mi idea es la siguiente: Crear un nuevo estado. Editar la plantilla 'Order Confirmation' para que aparezcan los productos del pedido e insertar texto para animar al cliente a la valoración de los productos. El problema que tengo y no se solucionar, es que me gustaría que cada uno de los productos estuviese enlazado con su página de producto en mi tienda, para que el cliente cuando reciba el mail, haga click en el producto y le lleve a la página de producto donde insertar la valoración. ¿Existe la opción de que el cliente llegue "logueado" a la tienda? ¿Qué os parece? Alguiien puede ayudarme? Gracias!! PD: Se que existen módulo para tal efecto, pero no me acaba de gustar la estética o alguna funcionalidad. Edited January 24, 2014 by RafaBCN (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaBCN Posted January 24, 2014 Author Share Posted January 24, 2014 Solucionado gracias a Statictic y su gran módulo. http://www.prestashop.com/forums/topic/262069-modulo-enviar-solicitud-de-comentario-ps15/page-5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Como veo que el autor del tema, tiene agregada la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts