Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas, lo primero daros las gracias por la ayuda que prestais aqui. 

Tengo un problema que no consigo resolver, el tema es el siguiente, estoy haciendo el rediseño de una tienda en prestashop con la version 1.4.6. Mi intencion es aprovechar y actualizar a la 1.5.6.2 actual para asi poder utilizar una base de plantilla responsive para que se pueda ver bien en moviles y tablets ya que ahora no va muy bien.

He conseguido hacer un clonado de la web en un alojamiento de prueba y actualizar con el modulo update a la 1.5.6.2 (despues de varios intentos), se ven todos los clientes, pedidos, productos, etc... se peto la plantilla vieja y algunos modulos que tenia pero eso no es importante, dejaron de verse las imagenes, pero regenerando volvieron a funcionar despues de pruebas y pruebas.

Ahora digamos que ya tengo el tema ok y todo en el alojamiento de prueba con el diseño y todo preparado, solo falta actualizar los clientes y pedidos nuevos desde que hice el backup. He estado probando con lo de importar y exportar que viene por defecto en csv y va como quiere, no me salen todos los campos a importar, tambien he probado desde phpmyadmin y algo hago mal xq no pasan bien (actualizando antes la version 1.4.6 claro).

He visto que hay modulos de pago por ahi, pero no he leido a nadie diciendo que le haya funcionado, paso de pagar y que no me sirva.

Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria, si hay que pagar pago, el tema es que la tienda no sufra ningun percance.

Muchisimas gracias de antemano

• 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...