Jump to content

Ayuda! Problema Cambios en margen superior al cambiar de idioma

Recommended Posts

Hola,

Recurro aqui ya que no soy capaz de solucionar un problema que tengo con el margen superior de la web.

Mi web es esta: www.masquevapor.com

El problema es que al cambiar de idioma del español al inglés o viceversa, me aparece o desaparece margen en la parte superior de la pantalla.

He desinstalado e instalado el modulo del idioma, sin resultados...

He modificado el margin-top del body a -20px, y efectivamente se soluciona en la tienda en español, pero en la versión en ingles queda escondida la parte superior de la web....

De donde podría provenir el fallo? aparentemente ambos lenguajes comparten los mismos css................

Muchas Gracias! 

Hola ialonso, buenos días!

Quizás puedas solucionarlo entrando en el idioma inglés y dejándolo así:

Ves a themes/leoconv/css/global.css:69

font-familyArial;
       font-weightnormal;

font-size12px;
       backgroundurl("/img/fondo_pattern2.png") repeat
  scroll 0 0 #FFF
;
       color#818181;
       line-height1.5;
       margin-top20px;

Debes dar margin al body. En ésta línea del firebug o con inspeccionar elemento: <body class=" " id="index">

Yo estoy aprendiendo de a poco manejar éstos valores. Suerte!

Espero haberte ayudado! Saludos!

Edited by valenciatablet (see edit history)

Hola ialonso, buenos días!

Quizás puedas solucionarlo entrando en el idioma inglés y dejándolo así:

Ves a themes/leoconv/css/global.css:69

font-familyArial;

font-weightnormal;

font-size12px;

backgroundurl("/img/fondo_pattern2.png") repeat

scroll 0 0 #FFF;

color#818181;

line-height1.5;

margin-top20px;

Debes dar margin al body. En ésta línea del firebug o con inspeccionar elemento: <body class=" " id="index">

Yo estoy aprendiendo de a poco manejar éstos valores. Suerte!

Espero haberte ayudado! Saludos!

Hola,

Muchas Gracias por tu ayuda.

Eso lo he intentado, pero al compartir css tanto el idioma inglés como el español, al hacer eso en el idioma inglés, repercute de igual forma en el idioma español, con lo que el resultado es que continua igual...........

Debe ser algo relacionado con algun .tpl creo yo, ya sea en el modulo languages o en otro sitio....

Otro problema que me ha aparecido ahora es que el index en ingés no me lo muestra............. he probado a quitar la cache, forzar recompilación, eliminar la cache smarty y demas, deshabilitar las URLs amigables, volverlas a habilitar, y nada, el index en idioma inglés no me lo muestra....., sin embargo el resto de páginas sí.....

Con lo cual tengo 2 problemas:

- EL margen superior que me aparece en el idioma español y me desaparece en el inglés (ahora no se puede hacer comparación, porque el segundo problema que comento)

- El Segundo Problema es que no me muestra el index seleccionando el idioma inglés, me ha pasado alguna vez más, y eliminado el idioma de localización, y volviéndolo a añadir se ha solucionado, pero esta vez ya he incluido algunas traducciones, y no me gustaría tener que recurrir a esa solución, preferiría econtrar el por que del problema.

Un Saludo

Isaac

Hola!,

El tema de la desaparición del index en inglés lo he solucionado de manera drástica..... eliminando al completo el idioma, y volviendolo a crear.

El tema que me queda, es la diferencia de apariencia del home en Español al home en inglés. Se descuadrá el body.

Ahora mismo he metido un "margin-top: 18px", ya que de lo contrario al pasar de idioma Español a inglés, me desaparecerían unos 20px de la parte superior de la pantalla, no puediendo volver a pasar al lenguaje en español desde el lenguaje inglés, ya que queda tapado el menu de cambio de idioma con este problema.

Por favor a ver si os suena de donde podría venir el problema. De CSS no creo que sea, ya que todos los idiomas comparten los mismos. Debe ser alguna función de un .tpl , o algo que se encuentre en la carpeta override.

He probado a desinstalar el modulo de idiomas al completo y volverlo a instalar, pero el problema no desistes...

Gracias!

Me he dado cuenta que el contador de shares de la barra  de botones flotante de facebook, twiter,.... está también afectada por este problema. Si os fijais el contador de shares de la version española de la web está como aplastado, sin empargo en la versión de la web en inglés, se ve correctamente.

A ver si esto puedo ayudar a asociar el origen del problema con algo....

Gracias

Isaac

Me he dado cuenta que el contador de shares de la barra  de botones flotante de facebook, twiter,.... está también afectada por este problema. Si os fijais el contador de shares de la version española de la web está como aplastado, sin empargo en la versión de la web en inglés, se ve correctamente.

A ver si esto puedo ayudar a asociar el origen del problema con algo....

Gracias

Isaac

La barra de los "social buttons" a la que hago referencia aparece a la izquierda de la web.

• 1 month later...

A mi me pasa algo parecido también, de pronto me empezaron a aparecer un montón de descuadres de ese tipo y no se a que vienen porque mirando los tpl están bien, o eso parece pero bueno... He creado un tema en el foro y nadie ha sabido darme solución, tan solo he arreglado uno de los descuadres y tenía que ver con un tpl el cual tuve que reparar copiando parte del código del tpl original que lo encuentras colgado en la red, pero el resto de tpls están bien y no entiendo por que no me funciona...

Prestashop es para no tener que tocar nada, instalas 4 modulos y es facilisimo, sin saber programar tienes una tienda... lo malo viene cuando tienes que editarla y te encuentras con que cualquier chorrada se hace de una forma super compleja y que lo toca todo...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...