korn120 Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Buenas tardes amigos, un saludo desde Venezuela. Alguien podría ayudarme con un modulo de Mercado pago para Venezuela, tengo instalada la ultima versión de PS 1.5.6.2 . Espero por favor puedan ayudarme. Saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
simatecve Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Amigo, buen dia, puedes ser mas espcifico con lo que necesitas ? si es el modulo como tal o ya lo tienes instalado y no te funciona correctamente.. para asi poder ayudarte mejor.. tambien soy de venezuela y lo tengo instalado y funcionando correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
korn120 Posted January 25, 2014 Author Share Posted January 25, 2014 Amigo, buen dia, puedes ser mas espcifico con lo que necesitas ? si es el modulo como tal o ya lo tienes instalado y no te funciona correctamente.. para asi poder ayudarte mejor.. tambien soy de venezuela y lo tengo instalado y funcionando correctamente Hola buenos días, tienes razón no aclare el problema, te explico, compre un modulo de mercadopago en ML lo instale y no me aparece en la lista de módulos , después buscando en el foro conseguí un modulo , lo baje e instale en configuraciones meti los datos que corresponden a mi cuenta , hice una prueba con un producto pero cuando elijo MP simplemente no sale nada se queda en blanco.. Si me puedes ayudar con el modulo que tienes y explicarme como configurarlo te lo agradecería. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted February 10, 2014 Share Posted February 10, 2014 Hola Quizas el modulo que tienes no es para esa version de PS, debes preguntar a quien se lo compraste. Yo utilizo uno y me funciona bien, se lo compre a la gente de Cuado.com.ve contacta con ellos ya que tenian a la venta el modulo en MercadoL pero ya no esta. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kijam López Posted September 8, 2014 Share Posted September 8, 2014 Hola Quizas el modulo que tienes no es para esa version de PS, debes preguntar a quien se lo compraste. Yo utilizo uno y me funciona bien, se lo compre a la gente de Cuado.com.ve contacta con ellos ya que tenian a la venta el modulo en MercadoL pero ya no esta. Saludos!! Gracias por la propaganda, el modulo ya esta en ML Venezuela nuevamente y también esta disponible en el Addons de Prestashop. Lo puede comprar en Bsf por ML o en $. - En el Addons búscalo como "MercadoPago Venezuela Pro". - En MercadoLibre buscalo como "Modulo Mercadopago Para Prestashop V1.4.x/1.5.x/1.6.x" Saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts