chanis Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Buenas noches, Estoy un poco desesperadísima con este tema. Llevo dos días intentando solucionarlo pero nada...no hay manera. El tema es que he estado vendiendo productos fuera de stock. Ahora he puesto en marcha en control avanzado de stock, y se me ha generado un desajuste que no logro solucionar. Me he vuelto loca incluso buscando, modificando cosas, y liándola un poco en phpmyadmin, y nada. Por ejemplo, de huevos ecológicos he vendido 10u fuera de stock, y constaban -10. Al introducir en movimientos de stock las 13 unidades que tengo en el almacén, me sale una cantidad real de 3. De la imagen que os anexo, me gustaría saber como puedo arreglar el desajuste, y hacer que las tres cantidades coincidan: cantidad física, cantidad usable y cantidad real. Os agradeceré muchísimo cualquier aportación...porque me tiro de los pelos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Hola chanishb, buenas noches! Yo no uso el sistema avanzado de stock. Pero me imagino que lo que te ocurre es porque, presisamente, has estado vendiendo productos fuera de stock. Al vender 10 fuera de stock, e introducir 13 lo que hará el "sistema" es contabilizar ésos 10 que has vendido. Si hubieras tenido 13 unidades desde el principio, te quedarían 3 de todas formas. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanis Posted January 23, 2014 Author Share Posted January 23, 2014 Gracias valenciatablet!! Lo que pasa es que realmente tengo 13, no 3, pero para el sistema no...para el sistema tengo 3. Vaya lío... Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Hola chanishb, buenos días. Has intentado desactivar el sistema avanzado de stock? Quizás si lo dejas todo a la normalidad, controlas el stock real y vuelves a activar el sistema avanzado, se solucione. Quita la opción de "permitir ventas que no estén en el inventario". He encontrado ésto googleando. Espero lo soluciones pronto! Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanis Posted January 25, 2014 Author Share Posted January 25, 2014 Hola chanishb, buenos días. Has intentado desactivar el sistema avanzado de stock? Quizás si lo dejas todo a la normalidad, controlas el stock real y vuelves a activar el sistema avanzado, se solucione. Quita la opción de "permitir ventas que no estén en el inventario". He encontrado ésto googleando. Espero lo soluciones pronto! Saludos!! Hola! Si, lo he intentado, pero no me ha dado resultado. El tutorial que me envias lo había visto también. Al final estoy utilizando el control manual, lo retomaré en un tiempo a ver si doy con la solución.. Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts