Sergio-algimia Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 (edited) Pido pareceres y, porque no, criticas. 1º Concatenación, Compresión y Cache (CCC) es el aviso que me aparece y que no tengo idea como tratarlo, el resto esta todo en verde lo que significara que es aceptable. 2º Me asustan las estadísticas, las de Prestashop me dan unas cifras inimaginables, nunca lo creería, las de Zopim y Analytis me las creo mas. 3º Mi tienda se basa en un principio en una especie de catalogo que fue desarrollándose a convertirse en una tienda online la que, en un principio, para no ponerse uno nervioso, me plantee un LARGO periodo de tiempo para que se difundiera y así quizás algún día llegar a vender por aquí, pero... me tiene algo mosca, que no preocupado, que muchas visitas, muchos intentos pero nadie termina de, aunque sea, pedir información. Es un mundo complicado, ya lo se, no me desespera, también lo se, pero... tan mal esta que nadie siente curiosidad? Aclaro: montaje a nivel usuario mareado sin mucho conocimiento, prácticamente gracias a las ayudas del foro y sus usuarios, que a veces de los que quizás abusamos, después de muchas metidas de pata algo se consigue. Edited January 24, 2014 by algimia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Sobre lo de: Concatenación, Compresión y Cache (CCC) En la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento deja señalado: "Smart cache" para las hojas de estilo (CSS) Utilizar CCC para las hojas de estilo --- "Smart cache" para el código de JavaScript Utilizar CCC para el código de JavaScript --- Reducción del código HTML Reducir el código HTML después de la complilación Smarty ---- Compresión del JavaScript dentro del código HTML Comprimir el JavaScript dentro del código HTML después de la complilación Smarty ---- ¿Optimizar Apache? - V ---- Referente a lo de las estadísticas, las mas aproximadas en visitas son las que te da google analytics. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted January 23, 2014 Author Share Posted January 23, 2014 (edited) Gracias como siempre, tenia (Reducción del código HTML Reducir el código HTML después de la complilación Smarty ) mal configurado. Referente a las visitas, me acojo a analytic, me parecen mas fiables, y en verdad me parecen bastantes para lo que yo creía. Edited January 23, 2014 by algimia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts