Jump to content

[Solucionado] Ayuda. Intercambiar posiciones módulos Buscar y Carrito

Recommended Posts

Muy buenas,

Necesito ayuda para cambiar las posiciones de los módulos "Buscar" y "Carrito" en mi proyecto web, es decir, que intercambien posiciones uno con otro (que el módulo "Buscar" quede en el lado derecho, y el "Carrito" a su izquierda).

No os puedo pasar un enlace a mi web porque estoy trabajando en ella en modo localhost... pero os paso un pantallazo en png.

Utilizo Prestashop 1.5.6.1.

He intentado hacerlo cambiando el orden de los módulos en la página "Posiciones de los módulos", pero no he tenido éxito.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos,

Marc

Hola Alatriste, buenas tardes!

Eso lo puedes ver en "Módulos" / "Posiciones de los módulos" y a la derecha, con el LiveEdit, lo haces. Una vez dentro del LiveEdit, vas moviendo los módulos arrastrando desde "el cuadrado verde de 4 puntas" hacia donde quieras. Guardas y luego cierras el LiveEdit.

Espero haberte ayudado! Saludos, Juan Carlos.

Edited by valenciatablet (see edit history)

Hola Alatriste, buenas tardes!

Eso lo puedes ver en "Módulos" / "Posiciones de los módulos" y a la derecha, con el LiveEdit, lo haces. Una vez dentro del LiveEdit, vas moviendo los módulos arrastrando desde "el cuadrado verde de 4 puntas" hacia donde quieras. Guardas y luego cierras el LiveEdit.

Espero haberte ayudado! Saludos, Juan Carlos.

Muy buenas Juan Carlos:

Gracias por tu ayuda.

Debí mencionar en mi primera entrada que ya había probado con el Live Edit, sin éxito :(

El tema está en que cuando entro en Live Edit, los módulos de la cabecera (donde están los cuadros de búsqueda, carrito etc.) no aparecen como modificables (tampoco los del footer); únicamente aparecen como "cambiables" los de la parte central de la web, es decir, las columnas principal (dcha.) e izquierda.

Lo he intentado de todas la maneras pero no consigo moverlo...

¿Alguna (otra) idea?

Hola Alatriste, yo también me dí cuenta del error en mi respuesta luego!

Lo que podrías hacer es: jugar un poco con el padding y/o margin. En el Header, entra a inspeccionar elemento, localiza los módulos y ves dándoles valores para correrlos del sitio. Es un poco complicado para nosotros que empezamos. 

En la primera imagen he movido el carrito de compra y en el círculo está marcado lo que he añadido, y en la segunda el "buscador" lo he corrido también. He sombreado dónde hice la modificación del valor "left".

Ya tú luego vas viendo cómo hacerlo para que queden en el sitio deseado.

post-692927-0-95255500-1390495935_thumb.jpg

post-692927-0-52364400-1390495947_thumb.jpg

Por cierto, mucho cuidado con las modificaciones, en caso de que estés usando una plantilla responsible.

¿Qué quieres decir?

Sí, estoy usando una plantilla "Responsive". ¿Hay algo acerca de la modificación de la plantilla que afecte a la visualización en modo tablet o smartphone que deba saber?  :unsure:

finalmente he logrado hacerlo, como decís valenciatablet y EsPrestaShop, mediante un sencillo cambio en CSS.

No utilizo firebug porque mayormente uso Chrome. Así que he utilizado la aplicación nativa de Chrome para "inspeccionar" (que en realidad viene a ser muy similar a firebug).

Gracias de nuevo a todos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...