prestabbr Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Hola, Estoy intentando hacer un import de productos usando el formato CSV. Todos los campos funcionan correctamente excepto el campo feature (características). Tengo creada la característica Volumen en prestashop y el valor de 75 cl. en el fichero de import tengo metido Volume:75 cl:0 como dato de entrada para el import. Al hacer el import del CSV no da ningun error pero la feature no se carga en el producto... ¿alguna idea de qué puede estar pasando? Uso la versión 1.5.4 de prestashop. Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 La importación la estas haciendo como se comenta en aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/201915-importaci%C3%B3n-csv-que-poner-en-cada-campo/?do=findComment&comment=1057172 ¿? Si las estas haciendo como se comenta en el enlace, y no te funciona, prueba en una instalación de prueba de las ultimas versiones hacer la importación para descargar que sea u no algun bug de tu versión. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
prestabbr Posted January 27, 2014 Author Share Posted January 27, 2014 Sí, la estoy haciendo tal y como se comenta en ese post. Voy a instalar uno de prueba de la última versión y ver si funciona.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts