marisol Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 (edited) Hola, tengo un problemilla con el botón confirmar del carrito de Prestashop 1.5.6 2. El módulo del carrito lo tengo en el lado derecho de la tienda y en la top page deslizante, el problema es que en lugar de poner confirmar me pone "check out" antes de la actualización a 1.5.6 2 creo recordar que decía confirmar y la tienda está solo en español; he revisado las traducciones y pone confirmar, pero no lo traduce y ya no se que mirar alguien puede ayudarme? Un saludo Aquí dejo el enlace por si es necesario http://www.elcortijodelasabejas.es Edited January 25, 2014 by marisol (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marisol Posted January 23, 2014 Author Share Posted January 23, 2014 (edited) Bueno me contestare a mi misma por si le sirve en otra ocasión a alguien! Al final he tenido que reiniciar el modulo carrito y ha vuelto a aparecer “Confirmar” en lugar de check out Edited January 23, 2014 by marisol (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts