Miguel A. Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Resulta que edito una imagen en Photoshop y le doy un numero determinado de pixels , por ejemplo 800x800 y al entrar en el producto en mi pagina , plantilla por defecto la hacer click en ampliar imagen , la imagen es mas pequeña que la medida que yo le di. Esto es un lio porque no sabes nunca que tamaño darle a las imagenes. Sabeis porque pasa esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Miraste en PREFERENCIAS> IMAGENES Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Hola Miguel A., buenas tardes! En "Preferencias" / "Imágenes", tienes que regenerar las imágenes acorde al tamaño que quieras ( al final de la sección ). Puedes mirar ésto también, a ver si te sirve. Espero haberte ayudado, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel A. Posted January 24, 2014 Author Share Posted January 24, 2014 Gracias a los dos , si , he hecho todo eso un monton de veces. Al final le he dado con el truco , hago las fotos de una determinada medida mayor y ya esta , pero no terminas nunca de saber bien que medida le estas dando. Esta es la pagina , y esta empezandose a hacer , os importaria darme vustra opinion? A ver como veis esteticamente y si ,las fotos ya creo que estan bien de tamaño. http://misgalan.com/index.php Las imagenes las estoy dejando en sobre los 200kbs creeis que estan bien o pueden ralentizar la pagina cuando haya muchas mas?? En cuanto a la de Algimia , esta muy bonita , esta clara y limpia y es agradable de navegar por ella , pero para mi que va lenta , deberias de mirar eso algimia , es un comentario solamente, pero yo entre ayer y hoy y me sigue llendo lenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 (edited) Gracias a los dos , si , he hecho todo eso un monton de veces. Al final le he dado con el truco , hago las fotos de una determinada medida mayor y ya esta , pero no terminas nunca de saber bien que medida le estas dando. Esta es la pagina , y esta empezandose a hacer , os importaria darme vustra opinion? A ver como veis esteticamente y si ,las fotos ya creo que estan bien de tamaño. http://misgalan.com/index.php Las imagenes las estoy dejando en sobre los 200kbs creeis que estan bien o pueden ralentizar la pagina cuando haya muchas mas?? En cuanto a la de Algimia , esta muy bonita , esta clara y limpia y es agradable de navegar por ella , pero para mi que va lenta , deberias de mirar eso algimia , es un comentario solamente, pero yo entre ayer y hoy y me sigue llendo lenta. He arreglado lo de la cache o no se que rollo y se a puesto a ir lenta, no se si hay algo mal o volveré a dejarlo todo como esa antes. Veo tu página y me parece rápida, organizada y limpia. En cuanto a reglas de mejora para la venta online el futuro comprador debe encontrar la confianza en la página que visita, de donde es el vendedor, información de la empresa, detalles que quizás dan mas confianza a los posibles clientes. "...Datos de contacto destacados Te recomendamos destacar la información de contacto (dirección, e-mail, teléfono…) no sólo en la sección de contacto sino también en la página de inicio. Si tienes atención telefónica, podrías incluir el horario de atención para demostrar a tus clientes que hay alguien dispuestos a atenderle (¡como en una tienda física!)..." Finalmente he regresado al punto inicial y parece mas rapida, si puedes confirmarmelo, gracias. Edited January 25, 2014 by algimia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel A. Posted January 25, 2014 Author Share Posted January 25, 2014 Gracias por tu opinion , soy novato y todo lo que me digan me viene bien. Hare caso de lo que me dices. En cuanto a la tuya la acabo de mirar ahora a las 19:30 del sabado 25 y parece que vaya un poco mas rapida que la primera vez que entre .La primera vez iva demasiado lenta. La mia sera porque este mas descargada o lo que sea pero sigue llendo mas rapido que la tuya. Yo estoy en Loading, con los cuales no puedo estar mas contento, siempre que los he llamado me han atendido fabulosamente , de hecho no me esperaba tal atencion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts