villena Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Hola a tod@s. Tengo un problema que me trae de cabeza. Tengo una tienda en 1.5.3 y no me detecta los Meta Description, me aparece esto en las búsquedas en el campo Meta Description: top. GECKOBEAUTYSHOP · contacto · mapa del sitio · Carrito 0 producto for productos for 0,00 € vacío. Entrar. 0productosproducto (vacío). Sin producto. 0,00 € ... En SEO& URL el archivo index lo tengo perfectamente configurado, el site map subido a herramientas de Google, la araña pasa cada semana por mi tienda y en las búsquedas sigue apareciendo lo mismo siempre y ya no se que hacer. La tienda es: www.geckobeautyshop.com Al revisar el código fuente aparece bien el Meta description pero Google no lo capta. A ver si alguien que haya pasado por esto me puede echar una mano. Muchas gracias a todos de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
villena Posted January 23, 2014 Author Share Posted January 23, 2014 ¿A nadie le ha pasado?, ¿alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts