opticabelen Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 buenas, espero y me puedan ayudar... tengo un problema cuando el cliente anota la direccion me aparece codigo invalido cuando le doy guardar, ya e buscado en el foro y no encuentro la solucion la idea es que la tienda solo trabaje para costa rica, y los datos de direccion y contacto del cliente son pocos los unicos que necesito son: nombre, apellido, direccion y telefono. estoy usando PS 1.5.6.2 tema http://addons.prestashop.com/es/fashion/8976-responsive-template-nt609-optics.html.. www.opticabelen.com muchas gracias. quiero solucionar este fallo antes de seguir con la tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
opticabelen Posted January 23, 2014 Author Share Posted January 23, 2014 (edited) en el tema por defecto no da el problema. Edited January 23, 2014 by opticabelen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 la unica solucion es que el diseñador te lo solucione, por que es un tema de pago, o prestastore en su defecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Tambien puedes probar con el archivo authentication.tpl del tema original haber si solucionas el problema, solo copialo y reemplaza en la carpeta del tema, luego eliminas el cache. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts