matias81 Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 tengo un problema con el tamaño de las categorías. entre y su tamaño por defecto es de 500x 150 (subi unas imágenes y de alto esta bien, pero el ancho me faltan como 300 pixeles, para que llegue al tope) Regenere miniatura... subi imágenes de 500x150 y 600x150 y me sigue faltando espacio... para usar todo el espacio. la verdad que mis categorías casi todas se ven "feas" por que las imágenes tienen mal los tamaños. alguna idea, gracias mi web es www.importplanet.cl http://www.importplanet.cl/68-resbalin Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 sube las imagenes con el mismo tamaño que la que figura en presta, sino siempre te quedara ese espacio en blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias81 Posted January 30, 2014 Author Share Posted January 30, 2014 sube las imagenes con el mismo tamaño que la que figura en presta, sino siempre te quedara ese espacio en blanco Sabes si existe algún modulo, que me permita solo editar la imagen de las categorías y me de algunas opciones. Por que ya trate de cambiar el tamaño a la imagen y se ve mal (con los espacios en blanco a los lados) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 que tamaño tiene la imagen y que tamaño en el back office? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts