Julio Pulido Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 (edited) Estaba tratando de cambiar el color del los links del modulo links permanentes pero me los cambio de posicion, ya probe reiniciando el modulo y nada, tampoco tuve exito para cambiar el color, pero eso ya es otro post, les dejo el link de mi pagina http://etiquetalo.com/shop/index.php PD, gracias por su ayuda Edited January 23, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Hola Julio Pulido, buenas tardes! Quizás pueda ayudarte con ésto: Para bajar el menú horizonal, lo que puedes hacer es ésto: En "modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css:15", ves a la línea y lo dejas así: margin: 50px 0; padding: 0; width: 980px; background: #383838; Para reacomodar el modulo "contacto - mapa del sitio", lo que puedes hacer es ésto: En "modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks.css:2", ves a la línea y lo dejas así: list-style-type: none; float: right; position: absolute; top: 0; right: 25px; Y ahora bajamos el carrito así: En "modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css:21", ves a la línea y lo dejas así: height: 15px; padding: 15px 27px 10px 43px; background: url('img/icon/cart.gif') no-repeat 10px 9px #EEE; min-width: 130px; -moz-border-radius: 3px; -webkit-border-radius: 3px; border-radius: 3px; display: block; margin-top: 10px; Espero haberte ayudado!!! Adjunto imagen de como me ha quedado a mí ---- --- Ah! Y para cambiarle el color al módulo ( contacto - mapa del sitio ), haces ésto: Ves a: modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks.css:16, y lo dejas así: text-decoration: none; color: #F00 Ambos links se volverán de color rojo. Adjunto foto Saludos!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio Pulido Posted January 23, 2014 Author Share Posted January 23, 2014 muchas gracias por tu ayuda, me dio una idea de que hacer, lo hice como me dijiste pero aun no queda, en el carrito es donde tengo problema lo tengo igual que tu exepto por la linea margin-top: 10px; esa no la tengo si la agrego desacomoda todo y el bloque de los links permanentes supongo que esta debajo de lo del carrito Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Hola nuevamente Julio Pulido. Te comento, el bloque de permalinks está justo donde te lo indico en la foto ... Espero puedas solucionarlo. Sino puedo ayudarte, si hace falta. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio Pulido Posted January 23, 2014 Author Share Posted January 23, 2014 muchas gracias de nuevo, ya encontre el error, abusando de tu ayuda, sabes como puedo cambiar el color del texto de los enlazes permanentes y de donde dice bienvenido y entrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 (edited) Hola Julio Pulido nuevamente. Para cambiar los colores de los enlaces perm., te lo comenté antes. Te lo recuerdo: Ah! Y para cambiarle el color al módulo ( contacto - mapa del sitio ), haces ésto: Ves a: modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks.css:16, y lo dejas así: text-decoration: none;color: #F00 Ambos links se volverán de color rojo. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y para el "Bienvenido", buscas ésto: modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css:42 y lo dejas así: clear: both;float: right; margin-top: 10px;padding: 0;font-size: 12px;color: #F00; ( color rojo )font-weight: bold Y para cambiar el "Entrar", buscas éstomodules/blockuserinfo/blockuserinfo.css:65, y lo dejas así: background: url('img/icon/login.gif') no-repeat 10px 0; color: #F00 ( color rojo ); font-weight: bold; Edited January 23, 2014 by valenciatablet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio Pulido Posted January 23, 2014 Author Share Posted January 23, 2014 muchas gracias por tu ayuda, ya quedo como lo queria http://etiquetalo.com/shop/index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Como veo que el autor del tema ha dado el tema como solucionado, añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts