motorizasucasa Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Hola a todos, Soy nuevo en prestashop, me gustaría tener un poco de información respecto a la hora de crear mi tienda, Estoy creando una tienda y ya tengo un dominio, entonces mi preguntas es la siguiente. La web la creo desde el servidor o la creo en local y luego la paso al servidor, que es opción es mejor y me va a dar menos problemas. Por que imagino que si la creo en local y la paso al servidor tendré que cambiar todas las url de las imágenes no? Gracias Saludos, Daniel Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 (edited) Hola motorizasucasa, te recomiendo totalmente que comienzes en el servidor local si nunca has usado Ps antes. Desde ya te digo que es conveniente porque puedes tomarte el tiempo necesario para ir formando un estilo de trabajo y es preferible "echar a perder" el borrador haciendo pruebas. Si lo prefieres, puedes levantar una tienda en localhost y otra en el servidor web, con tu dominio. Y lo que vas aprendiendo en localhost, lo vas volcando en la tienda real. Que por supuesto es recomendable tenerla en mantenimiento. Saludos! Edited January 23, 2014 by valenciatablet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Si trabajas en local y estas con un equipo que tenga windows, trabaja con wamp http://www.wampserver.com/en/ De todos modos, yo al final me he acostumbrado a trabajar con la tienda en el servidor, en una carpeta de prueba para las pruebas, y en la carpeta de producción para la tienda que esta funcionando. Si decides trabajar en local y luego migrar a internet, tienes varias guías en la red como esta: http://victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
motorizasucasa Posted January 23, 2014 Author Share Posted January 23, 2014 Ok, gracias seguiré vuestros consejos. Seguiré trabajando con la web que tengo en local y a la vez empezare a trabajar con la del servidor para intentar evitar errores. Feliz Garcia, si me instale el wampserver, y nada empezar a fabricar la web que veo me va a llevar algún dolor de cabeza. Gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts