Jump to content

Media Servers y CSS y JS del Theme

Recommended Posts

Hola a todos,

He configurado los Media Servers de la tienda, después de mucho leer el foro... y en principio está CASI todo ok. Pese a trabajar con SSL he conseguido que cargue en las páginas cifradas correctamente modificando el Tools.php, etc...

Pero ahora tengo un problema. Resulta que tanto las imágenes como los css y js del Theme que utilizo los carga desde el dominio principal después de hacer una redirección. Con lo que he pasado a tener 6 redirecciones para esos archivos.

He intentado modificar las rutas del header.tpl pero no lo consigo. Si cambio las rutas lo que hace es duplicarme la url, y por supuesto, no apunta correctamente y no carga los archivos.

La URL es http://www.marengostyle.com

Si alguien tiene alguna idea, será bienvenida.

Saludos.

Bueno, sigo yo, ya que parece que nadie tiene respuesta. Voy a intentar dar algo más de info.

Ahora lo tengo configurado, y me he dado cuenta de que al configurar los Media Servers, Prestashop modifica el htaccess. Así, me he dado cuenta de que lo modifica de forma que todo aquello que no son las imágenes de los productos, etc... (es decir, las imágenes "default" de prestashop...) lo redirige a www.

De ahí el problema. Ahora al cargar, me hace 6 redirects. 3 para los css y js y 3 más para 3 imágenes del theme (Que se encuentran en el folder del theme).

Si voy al navegador e intento acceder a una de esas imágenes directamente, me redirige a la misma ruta pero en www. Sin embargo, si borro los media servers (con lo que el htaccess se modifica a "por defecto") y vuelvo a probar la ruta de la imagen bajo el subdominio, me lo carga correctamente desde el subdominio.

Dicho esto, alguna idea sobre como realizar esas excepciones en el htaccess? o algo parecido?

Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...