Jump to content

SLideIT - parallax slider module

Recommended Posts

• 1 month later...

Yo lo he pillado hoy. 08/03/2014

SLideIT - parallax slider module.

Tengo un pequeño problema con él. No consigo posicionarlo donde yo quiero.

Pero bueno eso no es lo importante ahora. Lo comento, pues por eso he dado con tu pregunta.

Al adquirirlo tienes dos opciones de descarga, relacionado con su compatibilidad.

La primera opción es descargarlo para prestashop < 1,5 osea versiones anteriores a la 1,5

La segunda opción de descarga es para prestashop => 1,5 osea versión igual o superior a la versión 1,5 de prestashop. 

Yo lo he pillado hoy. 08/03/2014

SLideIT - parallax slider module.

Tengo un pequeño problema con él. No consigo posicionarlo donde yo quiero.

Pero bueno eso no es lo importante ahora. Lo comento, pues por eso he dado con tu pregunta.

Al adquirirlo tienes dos opciones de descarga, relacionado con su compatibilidad.

La primera opción es descargarlo para prestashop < 1,5 osea versiones anteriores a la 1,5

La segunda opción de descarga es para prestashop => 1,5 osea versión igual o superior a la versión 1,5 de prestashop. 

Muchas gracias. Ya comentarás tu experiencia como usuario.

Saludos.

Aprovecho este hilo del foro. Y para quien se tropiece con este mensaje.

Que sepa que si adquieres el módulo, quien te lo vende no te soluciona ninguna posible incidencia con el. 

Yo tengo la siguiente incidencia con el.

http://www.prestashop.com/forums/topic/313434-problema-al-querer-posicionar-un-nuevo-m%C3%B3dulo/

Hace ya unos días he intentado contactar con quien me ha vendido el módulo, a través de prestashop. 

pero no me hacen ni caso. Me han vendido el módulo, ahora tengo una incidencia con el, y no me hacen ni

caso, que majos no! Me hubiese valido, con un lo siento, pero búscate la vida. Pero ni eso. 

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...