capitaldelpoker Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Buenas tardes, He estado mirando por el foro pero no he encontrado nada con la consulta que quiero hacer, si hay algun post al respecto pido disculpas. El caso es que me gustaria cambiar el titulo de las paginas para que no me salgan titulos duplicados, os dejo unos enlaces para ver si es posible cambiar esos titulos. www.capitaldelpoker.es/7-barajas?p=2 www.capitaldelpoker.es/7-barajas El primer enlace corresponde a la pagina 2 de la categoria, se podria cambiar el titulo en las siguientes paginas??. Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Eso es normal, la mayoria de los sitios tienen titulos duplicados en la paginacion, algunos lo que hacen es agregar algo extra al titulo y descripcion como por ejemplo: ******* Pagina 2 ******* Pagina 3 etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 Eso es normal, la mayoria de los sitios tienen titulos duplicados en la paginacion, algunos lo que hacen es agregar algo extra al titulo y descripcion como por ejemplo: ******* Pagina 2 ******* Pagina 3 etc. gracias por contestar COTOKO, me podrias indicar donde podria cambiar eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 gracias por contestar COTOKO, me podrias indicar donde podria cambiar eso? Para ser honesto contigo, no he andado mucho en eso de como genera las paginas PS, pero todo se genera a partir de los controles y clases, puedes darle un vistazo a la clase Meta.php y al FrontController.php que a partir de ahi se genera el front end Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 Para ser honesto contigo, no he andado mucho en eso de como genera las paginas PS, pero todo se genera a partir de los controles y clases, puedes darle un vistazo a la clase Meta.php y al FrontController.php que a partir de ahi se genera el front end Ok voy a echarlas un vistazo, te cuento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts