Jump to content

Como hacer para que funcionen los usuarios que inserto directamente en la tabla customer?

Recommended Posts

Hola, he insertado usuarios directamente en la tabla customer, pero en el momento de logearme con el usuario que inserte en la tabla no me deja me sale "Error 1

1. Error de autenticación

"

Por fa pido su ayuda, no se si es que me falta hacer algo o activar algo, por otro lado quisiera que llegue el mismo mail que llega cuando me registro por la pagina.

Agradezco su ayuda!!!!

Te da error de autenticacion porque la contraseña que inserta prestashop esta encriptada, insertas dicha contraseña encriptada ?

Si ya mire y no la puse encriptada, probé con la nueva contraseña encriptada  pero después cuando me deja iniciar sesión no me sale todos los módulos de mi tienda, ademas no me llego el correo que llega cuando se crea un nuevo usuario.

Si ya mire y no la puse encriptada, probé con la nueva contraseña encriptada  pero después cuando me deja iniciar sesión no me sale todos los módulos de mi tienda, ademas no me llego el correo que llega cuando se crea un nuevo usuario.

Si creas un usuario insertandolo manualmente en la tabla de la base de datos, por logica no se te enviara ningun correo.

Si creas un usuario insertandolo manualmente en la tabla de la base de datos, por logica no se te enviara ningun correo.

Gracias por tu respuesta Cotoko, pensé que abría una opción de que llegara en mail. :)  soy nueva en esto!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...