DavidVR Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 De cara a hacer el resumen de facturas para la declaración trimestral del IVA he visto que PS no lleva nada de serie. He visto que hay algún módulo de pago y quisiera saber si sabéis de alguno gratuito. Básicamente se trata de que te saque un resumen del total de ventas en un perìodo concreto y separe los diferentes IVA y sus bases. En mi tienda manejo 3 IVAs diferentes. Si solo tuviese uno sería fácil desglosarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
giliberto Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 Yo busco lo mismo desde el año pasado, compré uno y fallaba más que una escopetilla de feria... así que lo dí por perdido, Habéis encontrado algo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidVR Posted February 5, 2014 Author Share Posted February 5, 2014 Y cual es ese módulo? más que nada para no comprarlo en caso de finalmente tirar por uno de pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 yo compré uno que salía en addons.prestashops español y bueno...no estoy muy contento, hablé con los desarrolladores españoles porque el módulo al hacer la exportación a CSV me lo importa mal, debe ser algo de la codificación del archivo porque los simbolos del euro y alguno otro se ve mal. Luego también suma todos los pedidos, si por ejemplo te hacen un pedido y luego el cliente lo anula y tu haces una factura rectificativa con el mismo importe pero en negativo pues sólo te suma la factura positiva, es decir, como si el pedido fuera bueno pero no te descuenta el importe negativo. Si un módulo de pago lleva algún recargo (el mio de paypal lo lleva) tampoco cuadran las cantidades, en fin, me huele a mi que el 80% de las tiendas online no declararán mucho porque no entiendo que no haya muchos módulos donde elegir. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts