Jump to content

Recommended Posts

Buenas!

Al ver que es una misión imposible encontrar un símple módulo para mostrar productos en la página principal, me estoy confeccionando el mio propio con HTML.

Ha quedado bien y funciona a la perfección, pero quiero añadirle el botón "Comprar". Tengo el botón hecho (estéticamente hablando) pero me falta que al presionarlo se añada el producto al carro.

¿Me podéis decir qué codigo HTML llama a la función "Añadir al carro" de Prestashop? (supongo que con HTML realmente no se puede hacer ya que solo es un lenguaje de etiquetado, pero llamará a un script de Prestashop que si tenga esa función).

Un saludo.

Edited by eleon (see edit history)

Hola eleon, buenas tardes!

Durante éstos días he estado en la búsqueda de lo mismo. Supongo que lo que quieres es añadir un botón de "agregar a carrito" en la lista de Productos Destacados. La solución aquí. Baja hasta la respuesta del moderador "nadie", después del mensaje de Sergio Ruiz, moderador también.

Saludos!! Espero haberte ayudado!

Edited by valenciatablet (see edit history)

Hola eleon, buenas tardes!

Durante éstos días he estado en la búsqueda de lo mismo. Supongo que lo que quieres es añadir un botón de "agregar a carrito" en la lista de Productos Destacados. La solución aquí. Baja hasta la respuesta del moderador "nadie", después del mensaje de Sergio Ruiz, moderador también.

Saludos!! Espero haberte ayudado!

Gracias por tu respuesta, pero no es eso lo que busco. El problema del bloque "Productos destacados" es que tú no puedes decidir qué productos aparecen (o yo no se como hacerlo), por eso me he confeccionado en html un bloque en el que si pongas los productos que quieras.

Pero el problema ahora es que el botón "Añadir al carro" no hace nada, necesito saber qué tengo que poner en el código html para que al presionarlo añada el producto al carro. Habrá que colocar un enlace o algo por el estilo.

Alguien que me ilumine por favor. Un saludo.

Edited by eleon (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...