mukrus Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Hola a todos, He migrado mi prestashop de la versión 1.4.8 a la versión 1.5.5. En la versión anterior disponía de una página "product-allcategories.php" que con el {$HOOK_PRODUCTOS_HOME} mostraba todas las categorías de mi tienda y haciendo clic en ellas podía acceder al listado de productos. Me gustaría hacer algo parecido en la nueva versión y no se como. He intentado generar una página nueva para poner este hook pero me he quedado atascado en el primer paso. En la versión anterior, si no recuerdo mal, generaba el fichero php en la raiz de mi tienda, luego creaba el controlador y por último generaba el fichero tpl, a groso modo. Me gustaría saber como lo puedo hacer con esta versión Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranciscoVillen Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Victor Rodenas hizo una excelente guía para crear una página php en prestashop 1.5. Enlace: http://victor-rodenas.com/2012/10/20/guia-crear-nueva-pagina-con-php-en-prestashop-1-5/ Espero que te sea de utilidad. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts