chanis Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 (edited) Buenos días! Utilizo prestashop 1.5.4.0. Me estoy volviendo loca intentando traducir tres etiquetas correspondientes a los movimientos de stock, que salen en inglés. Son éstas: Regulation following an inventory of stock Transfer to another warehouse Supply Order En las traducciones del panel de administración no están. Y supongo que podré hacerlo editando el archivo, pero no sé cual es... Alguien me echa una manilla...?? Gracias!! Edited January 23, 2014 by chanishb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 No se que modulo es pero también deberían estar las traducciones en: >Localización >Traducción de mensajes >Traducción de los módulos Instalados> (Plantilla que usas) >(pulsar sobre bandera España) e ir al Modulo de Stock donde están las traducciones. Quizás? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanis Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 mmm...me parece a mí que no. Esque no es un módulo, sino el panel de administración. Pero vamos, he mirado en las traducciones y no hay nada... Gracias de todos modos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanis Posted January 23, 2014 Author Share Posted January 23, 2014 Bueno, pues finalmente lo he hecho en la base de datos, con el phpmyadmin. He ido a: ps_stock_mvt_reason_lang Y he editado los nombres directamente (si picas encima del nombre se abre un campo editable). Solucionado!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts