dulantziko Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Buenos días, Voy a contratar un nuevo hosting (el actual es de lo peor, evalia.net) y estoy en la duda de si adquirir un hosting compartido o un VPS. Se que en función del trafico y del espacio te debes decantar por uno u otro pero algo he leido sobre el número de productos y webs alojadas en el mismo. Yo voy a disponer de dos web, ambas con prestashop 1.4.6.1 , en cada web alojaré unos 8.000-10.000 productos. Son web de nueva creación por lo el trafico no va a ser muy alto al principio aunque confío que en un corto periodo eso no sea asi y no me gustaría tener que estar cambiado a los pocos meses otra vez. Las cargas por CSV serán voluptuosas y por lo tanto necesito que no me de el error interno famoso. En un principio profesional hosting me parece una gran idea para VPS, no se si hay otros similares en calidad precio. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
escaware Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 http://www.programador-web.com/ miira mejor contratalo con un programador y mejor un svd yo tengo mi web con Jordi Morillo Sell y estoy encantado me soluciona problemas que en hosting tipo 1and1 dan verdaderos quebraderos de cabeza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Montando las webs de cero... Por qué usas PrestaShop 1.4 y no 1.5? Para hacer ese tipo de importaciones, más vale que busques algo más potente que un compartido, porque vas a tardar días si no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulantziko Posted January 23, 2014 Author Share Posted January 23, 2014 (edited) Perdón, Me confundí es la ultima versión la 1.5.6.1. Finalmente he adquirido un VPS administrado en cubenode.com , la verdad es que está bien de precio y la atención de momento es buena (solo llevo un dia), tiene 2 GB de RAM, 20 GB de disco, transferencia ilimitadas a 1GB/s y procesador dual core 3,5 GHZ y discos SSD. Espero no arrepentirme y que funcione holgado. Saludos. Edited January 23, 2014 by dulantziko (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Si te arrepiente seguro que no faltan candidatos, yo estoy probando e-andorra.eu y la verdad es que muy bien. Y ya montala en 1.5.6.2 jejeje que salio hace unos días. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 (edited) Perdón, Me confundí es la ultima versión la 1.5.6.1. Finalmente he adquirido un VPS administrado en cubenode.com , la verdad es que está bien de precio y la atención de momento es buena (solo llevo un dia), tiene 2 GB de RAM, 20 GB de disco, transferencia ilimitadas a 1GB/s y procesador dual core 3,5 GHZ y discos SSD. Espero no arrepentirme y que funcione holgado. Saludos. He estado viendo los precios de la web que comentas, y estan bastante bien. Si lo pruebas y te funciona bien, comentalo, ya que me interesa a mi tambien, porque en otras empresas el coste es demasiado alto. Edited January 23, 2014 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Yo os recomiendo gigas.es , de lo mejor que he probado hasta ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulantziko Posted January 24, 2014 Author Share Posted January 24, 2014 (edited) Pues de momento el trato es estupendo. Resuelven todas las dudas y tienen atención vía chat instantánea, por tickets muy rápida y un teléfono que me dijeron puedo llamar a cualquiera hora. El cual espero no tener que utilizar pero el saber que hay alguien te da una seguridad que no está escrita. Me he descargado la 1.5.6.2 que no sabia ni que estaba ya, con un poco de suerte se me quita el problema de la lupa en las imagenes, siempre se me ve la principal. Feliz pregúntame dentro de una semana a ver porque ando tan liado que seguramente se me pase. Saludos. Edited January 24, 2014 by dulantziko (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
phoneval Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Bien hecho lo de pillar el vps y además a muy buen precio con las características que tiene, ya nos iras diciendo que tal va. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dexus Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Para mi el mejor VPS de todosServidores SSD en la nube, en solo 55 segundos aquíEmpieza a solo $ 5/mes ($ 0.007/h)512MB de Memoria1 Core20GB de Disco en estado sólido SSD (Super rápidos)1TB Transferencia mensual Solo aquí Localización de los Centros de DatosEstados Unidos o EuropaPanel de Control fácil de usarMantiene una interfaz de usuario intuitiva para todos tus servidores virtuales. Puedes Crear, Redimensionar, reconstruir y hacer snapshot con un solo click. Una experiencia diseñada en torno al usuario en lugar de la tecnología.Copias de seguridad automatizadasEstablece automáticamente el servidor para una copia de seguridad. O toma un snapshot cuando se alcanza un hito. Los snapshot son tan grandes como quieras para que puedas construir un nuevo servidor a partir esta, ahorrando tiempo valioso de configuración.Ancho de bandaTier-1Todos los servidores vienen con 1GB/seg. de interfaz de red.La virtualización KVMKVM (para máquina virtual basada en el kernel) es uno de las virtualizaciones de más rápido crecimiento para soluciones completa de código abierto para Linux.Increíble HardwareTodos los servidores de la nube están construidas sobre poderosas máquinas Hex Core con ECC RAM y almacenamiento RAID SSD.Solo un clic para instalar una aplicaciónAhorra un montón de tiempo al aprovechar nuestra característica 1-click install cuando creas un droplet.Véalo usted mismo aquíMis mejores deseos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts