Dirf Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Ayuda por favor no se como configurar mi transportista para que cobre 10% del total de la compra en mi tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Te refieres a que cuando se realice una venta, el valor del envio que el cliente debera pagar sera el 10% del total del carrito ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dirf Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 Si eso mismo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dirf Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 Te refieres a que cuando se realice una venta, el valor del envio que el cliente debera pagar sera el 10% del total del carrito ? siiiiiiiiiiii, no se como hacerlo he intentado de muchas maneras y nada te agradecería si me puedes ayudar por favor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 No lo has encontrado porque prestashop no puede configurar los transportistas de esa manera, solo puedes crear transportistas (los que necesites) y configurarlos para que aparezcan dependiendo del peso total o precio total. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dirf Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 No lo has encontrado porque prestashop no puede configurar los transportistas de esa manera, solo puedes crear transportistas (los que necesites) y configurarlos para que aparezcan dependiendo del peso total o precio total. Gracias por tu respuesta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts