Artaliquam Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 (edited) Buenas, Me estoy volviendo loco, llevo toda la tarde buscando donde están mis datos en Prestashop 1.5.6.1 y no hay forma de encontrarlos. Todo esto viene porque en el pie de las facturas salen mis datos como vendedor, pero hay un error que quiero cambiar y no puedo porque no sé donde están >_< En 1.4 estaban en Preferencias > Datos ¿Y en 1.5? Gracias y un saludo. Edited January 25, 2014 by Artaliquam (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Igual estan en la pestaña de preferencias > Contactos de la tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artaliquam Posted January 21, 2014 Author Share Posted January 21, 2014 Igual estan en la pestaña de preferencias > Contactos de la tienda Que va, ya lo he mirado. :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Debería cambiarse en >Preferencias > Contactos de la Tienda > Detalles del Contacto Creo que debería coger los datos de aquí, si no se han cambiado los PDF. Quizás este equivocado, me sucedía lo mismo pero sinceramente no recuerdo como lo cambie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artaliquam Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 Creo que no es eso, algimia. Mi problema viene en que donde quiera que esté mi dirección puse el simbolo "º" en el piso. Y la factura en PDF me sale esto: C/Batllevell, 179 2&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;ordm; 2&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;ordf; 08208 Sabadell (BCN) Esos "amp" me parece que son el "º ª". He mirado la plantilla de la factura pdf en el FTP, pero no he sabido interpretar el código. Si alguien tiene una idea... Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artaliquam Posted January 25, 2014 Author Share Posted January 25, 2014 Resuelto. Estaba donde obviamente tenía que estar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 25, 2014 Share Posted January 25, 2014 Como veo que el autor del tema, tiene agregada la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema.Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts