juegosmania Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Buenos días soy nuevo en el foro, aprovecho para presentarme y formularos una pregunta. Estoy construyendo una tienda online con la plantilla que trae prestashop, resulta que he agregado un nuevo producto con una imagen hasta ahí todo bien , se me muestra junto con la descripción en la pantalla principal. El problema es cuando pulso sobre la imagen principal para que me salga las unidades que hay , descripción , etc ... me sale el siguiente error. Error: Access denied for 'user'@'localhost' (using password: NO) La url que me muestra el navegador es : http://www.juegosmania.site90.net/es/playstation-3/8-brutal-legend.html y el juego/producto en cuestión del cual he seleccionado la imagen se llama "bruta legend" Agradeceria cualquier ayuda ya que he estado mirando los foros en ingles y no encuentro nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juegosmania Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 ¿ninguna idea? el problema es al pinchar en la foto del producto, quiero que se valla a la vista de detalle o que no haga nada, pero no que me de ese error y se pierda la navegabilidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
escaware Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Lo he probado y no me da error. Prueba a refrescar tu navegador. Lo he probado con el navegador de Samsung gakaxi s3 y lo hace bien prueba con otro navegador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts