rogama Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Buenas noches a todos y todas, estoy intentando crear un nuevo estado de pedidos, y la verdad es que es muy fácil, pero... como no podía ser de otra forma me he atrancado en la plantilla del email, me serviría la que viene nombrada como bankwire (En espera de pago por transferencia bancaria), pero cuando añado el nuevo estado al pedido y envía el email con la plantilla bankwire, el envio y recepción del correo es correcto, el problema está en el contenido, algunos campos como son: bankwire_owner (Benficiario) bankwire_details (Detalles de la cuenta) bankwire_address (Dirección del banco) me aparecen con el nombre entre corchetes {} ¿Alguien sabe por que y como lo puedo arreglar? Muchísimas gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Quiza el campo que necesitas no es llevado al email, aqui un aporte de un compañero para obtener algunos datos especiales en los estado de pedidos, quiza te sirva: http://www.prestashop.com/forums/topic/291874-aporte-variables-personalizadas-en-los-e-mails-de-los-clientes/ Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidcor Posted June 20, 2014 Share Posted June 20, 2014 Hola, que tal, pudiste resolver el problema? quise modificar unas plantillas y ahora tengo este mismo problema y no se como resolverlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 20, 2014 Share Posted June 20, 2014 Revisa el enlace que aportó cotoko. Si has creado una plantilla nueva o haces uso de una ya existente desde otro punto, tendrás que pasarle todos los datos, sino te aparecerá vacío. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts