jacksleep Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Buenas foreros He instalado un Prestashop 1.5.6.1, y nada mas iniciar sesion por primera vez, presenta el problema de que para cualquier accion dentro del BackOffice me devuelve a la pagina de login, siendo imposible trabajar con la aplicacion. ¿Sabeis a que puede deberse? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacksleep Posted January 21, 2014 Author Share Posted January 21, 2014 OK, me autorespondo que he recordado que hace unos meses me sucedio lo mismo con otra web. Lo he podido solucionar desactivando la opcion Comprobar IP del cookie en Administracion - Preferencias. Espero que le sirva a alguien. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spaik Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Tio llevo un montón de días buscando la solucion ya que me pasaba igual, aunque la versión 1.5.6.0. Y PERFECTO!!! Por ahora... Pero ¿Dice evitar posibles fraudes? Esto puede ser un problema? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacksleep Posted January 21, 2014 Author Share Posted January 21, 2014 Hola Spaik Si te quedas mas tranquilo, una vez hayas terminado con la edicion de la tienda la puedes volver a activar. Aunque si externalizas los medios de pago (paypal etc) ellos ya tienen sistemas antifraude, dudo mucho que una simple comprobacion de cookie sirva de mucho, y mas si en tu tienda no guardas datos bancarios de los clientes. En mi opinion esta opcion deberia por defecto venir desactivada, ya que somos bastantes que nos hemos encontrado con el problema, pero bueno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spaik Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Veo que controlas Prestashop. Y no, no voy a almacenar datos bancarios de los clientes, posiblemente Paypal y Transferencia Bancaria. Muchas gracias por la aportación, me estaba volviendo loco con esto de verdad. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts